sábado, 5 de septiembre de 2015

Una noche no vence el día

Sé que una noche no vence el día, pero si me permite hacerte la más sentida poesía, racimo de entusiastas versos dedicado a tu majestad tan sensible y tan plena del bálsamo que me cura de la más fiel, pero a veces, honda melancolía; con tu inspiración en mi corazón y el sabor de tus inolvidables besos, esos que atesoro en mi existencia llego a ser el más feliz de los hombres.
Vida mía, eres el ser que me regala hermoso, un sereno manantial de dulces alegrías, amada ha ocurrido que de tanta felicidad, de súbito aparezcan lagrimas en mi rostro, eres mágica y entrañable, como toda noble mujer, lo más bello que Dios creo en este mundo, hacedora de una bien labrada e insuperable ambrosía, canción de amor y regazo de la humanidad, la cual nunca marchita su belleza atesorada sin prisa en el afán bendecido de los más innumerables días.
MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...