jueves, 3 de marzo de 2016

Tu ser tan bonito

Estás muy honda en mi ser y dulce en mis poemas, amada mujer. Son perfumados claveles los que florecen en mi jardín; cuando, mi linda, yo sé de tí. Nada hay tan bello en este mundo, como cuando yo veo tus ojos tan bonitos, sinceros y profundos.
Eres lo maravilloso y entrañable de este universo y tus recuerdos siempre los atesoro en la naturaleza románticas de mis versos. Siempre, en la distancia, tan inmenso amor no es en vano ... sin pensarte yo te pienso, sin besarte, yo te beso; ... sin amarte, yo te amo.

MILMAYOS

El lirismo de este poema

Siempre te nombra con ennoblecidos pinceles el más dulce amor el cual mana incontenible desde el lirismo de este poema, ... ese que atesoramos con la miel de los besos y de las dichas inextinguibles en los días que no se perderán jamás, ... ese amor siempre presente en nuestras almas que por inolvidable nunca dejamos de soñar y de guarecerlo en lo más puro de la vida, ... jardín que por sus singulares primaveras nos motiva a no dejarnos de amar y a convertir para siempre nuestros anhelados sueños en una intensa y muy amorosa realidad.

MILMAYOS

Nadie te imagina mejor que yo

Nadie te imagina mejor que yo, mirando absorta al cielo, pidiendo que la injusticia nunca nos alcance y anhelando la paz de Dios.
Nadie te imagina tan feliz, recibiendo mis caricias y besos uno a uno con la más enternecida y sincera emoción.
Nadie te proclama como lo hago yo, lo tan bella que eres, un hermoso tesoro por siempre entre todos los seres.
Nadie te imagina como lo hago yo, concentrada y bellamente ensimismada muy plena del más dulce sortilegio, … tan lleno de luz y de amor, 
viviendo cada vez más el incienso amoroso de la dicha, por siempre mi vida muy juntos los dos.

MILMAYOS.

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...