jueves, 3 de marzo de 2016

Nadie te imagina mejor que yo

Nadie te imagina mejor que yo, mirando absorta al cielo, pidiendo que la injusticia nunca nos alcance y anhelando la paz de Dios.
Nadie te imagina tan feliz, recibiendo mis caricias y besos uno a uno con la más enternecida y sincera emoción.
Nadie te proclama como lo hago yo, lo tan bella que eres, un hermoso tesoro por siempre entre todos los seres.
Nadie te imagina como lo hago yo, concentrada y bellamente ensimismada muy plena del más dulce sortilegio, … tan lleno de luz y de amor, 
viviendo cada vez más el incienso amoroso de la dicha, por siempre mi vida muy juntos los dos.

MILMAYOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...