jueves, 3 de marzo de 2016

Tu ser tan bonito

Estás muy honda en mi ser y dulce en mis poemas, amada mujer. Son perfumados claveles los que florecen en mi jardín; cuando, mi linda, yo sé de tí. Nada hay tan bello en este mundo, como cuando yo veo tus ojos tan bonitos, sinceros y profundos.
Eres lo maravilloso y entrañable de este universo y tus recuerdos siempre los atesoro en la naturaleza románticas de mis versos. Siempre, en la distancia, tan inmenso amor no es en vano ... sin pensarte yo te pienso, sin besarte, yo te beso; ... sin amarte, yo te amo.

MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...