jueves, 20 de diciembre de 2018

Mujer admirable

Mujer:
Siempre te extraño, siempre vida mía, te anhelo y demasiado te amo. Siempre eres mi vida, en sí, mi total alegría. Siempre, mis ansias y mi reina, la única, tan dulce, apacible y buena, pareces el fulgor de la más rutilante estrella. Siempre te amo, siempre eres dulce, toda muy especial, siempre una mujer admirable, siempre mujer para añorar, eres la única y la más entrañable, la más plena, la más hermosa, la más amada, la más insustituible y bella.
MILMAYOS

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...