jueves, 20 de diciembre de 2018

Remanso de paz


Mujer:
Tú le das el sol y la costa a mis días, y el motivo amoroso a mi levedad y a mis fantasías. Eres el fulgor existencial conque abono mi universo, la fragancia sentimental del total de mis latidos y versos. La sensibilidad de ser de mis penas y emotivas alegrías. El remanso de paz de re-crear con humanidad mis sortilegios y armonías. El prodigio insustituible de mis cantares y mis argumentos. Te amo y aquí cerca de mi alma como a una luz te siento, estás en mi realidad, mi refugio y mis sueños, siempre, siempre, hermosa, ineludible e inmarchitable presente en mis poesías. Totalmente, eres la bondad siempre ilimitada, vidita mía.
MILMAYOS

Resultado de imagen para imagenes romanticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...