lunes, 10 de junio de 2019

La rosa engalanada


Eres el arte en una preciosa flor y bella protagonista de mi historia de amor,

Eres deleite de una clara aurora, primavera de encantos que me enamora,

Mi corazón por ti late con emoción, eres mujer anhelada, mi fiel y gran pasión,

A cada momento, nacen de mi ser por tí a raudales unos cuantos miles de suspiros,

Tú eres la rosa engalanada, majestad sublime y esmerada que yo tanto admiro,

Eres mujer flamante esencia pura, el cálido afán inaplazable en mi universo,

Un único manjar de besos que murmura su pasión y los más apasionados versos.

MILMAYOS


La imagen puede contener: océano, texto, agua, naturaleza y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...