lunes, 10 de junio de 2019

Los detalles románticos


¡Si pudiera con emotivos versos describir cada besos que nos damos, o los instantes que felices andamos por caminos de playas, veredas y parques tomados de las manos!
¡Si pudiera expresar cuan hermosos son tus ojos cuando me acerco a tí!, te recordaría que nada ha sido tan hermoso en el mundo desde el día en que te ví.
Ni nada me trae a mis ansías un mes tan maravilloso y noble como el de abril, porque sé que mi vida nació a la alegría de vivir desde el día inolvidable en que te ví.
¡Si pudiera con todos los detalles románticos y sinceros enamorarte más de mí!, te regalaría el fulgor de los lucero más hermosos que han pasado por aquí.
... y la felicidad para tí no sería un asunto lejano ni ingrávido y extraño, viviríamos una luna de miel apasionada sin hacernos daños, siempre muy apasionados, todos los días, los meses y los años.
MILMAYOS

La imagen puede contener: flor y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...