miércoles, 8 de abril de 2020

Admiro tu grandeza

Foto de En la proa de mis versos.
Mujer:
Admiro tu grandeza y también amo tu forma tan esplendida de ser y estar, te amo porque no sé extinguir lo tanto que te aprendí amar. Amar en cada uno de tus suspiro, en cada bella inspiración que me causastes y en nuestro amoroso nido, te abrazo en la distancia, tu ausencia y en mi sensibilidad.
Mi dulce encanto, mi dama, tu dulzura vive en las flores que nunca se marchitan con el paso indetenible de los años. Mi linda, mi dama, hay perfume de rosa, en tu piel y en el vuelo de tus manos. Tu ausencia, me aflige y poco a poco, sin poderlo evitar, me hace daño.
Tuyo,
Milmayos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...