miércoles, 8 de abril de 2020

Irrompible certeza


Foto de Encuentros con milmayos.
Mujer tan bella, mi adorable princesa ... eres siempre insigne majestad de plenilunio y de una alma buena como la tersa ternura de un niño que reza, apacible tu inmensa bondad de miel, de nardos, de dulce y de elevada nobleza ... con sublime e inolvidable afán cuando el día comienza de mi amor surge como la alborada la más irrompible certeza: amarle gentilmente con toda la voluntad que tan fuerte hay en mí a través de los detalles más reverentes de la pasión porque siempre siempre mi amor pronuncia su nombre con inspiración y sabor a lo que mi corazón por usted no esconde. puro amor ennoblecido y eterno sin que nada alejado de las dulces y románticas acciones lo alcance, ni lo aborde, sepa que mis labios serán solamente para sus besos y para recitarle a media voz palabras dulce y sinceras del amor, porque solo música y exaltación desde todo mi ser porque siempre un infinito amor profundo por tí expresa ...
Milmayos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...