lunes, 30 de mayo de 2022

La claridad que proviene de las alma buenas

 


Mujer:

Siempre agradecido vivo por tu tan inmensa gentileza, eres de lo más hermoso de todos los poemas, así eres y serás siempre, mi espléndida y muy amorosa princesa.

Tu sensible majestad supera todos los cánones establecido en cuanto a la belleza, eres primordial de muy afable naturaleza, siempre lo bendecido que pervive en lo firme de la presteza.

En tu mundo solo cabe la claridad que proviene de las alma buenas: el comedimiento, los estudios, el trabajo, eres de esos seres que uno no olvida, por su inmensa calidez.

Nadie es tan excelsa como tú, mi bella, eres un sensible cielo azul, en vez del alcíbar, es almibarada tu mirada y siempre hay melifluas bendiciones, así es siempre la plenitud de tu Ser.

Mi vida, día a día, es un canto por tanta dicha, porque existes tú en todos los momentos mi bien, para ti son todas mis atenciones y caricias, para ti mis anhelos, inmarchitable mujer.

Milmayos

Derechos Reservados

2022

Venezuela

sábado, 28 de mayo de 2022

Amorosas misivas de muy elocuente majestad

 


Mujer:
Te escribo las palabras más bonitas con la rima nacida de mi pasión, para la mujer más hermosa que haya habido en toda mi región, las escribo con solemne devoción porque en todas ellas, yo he puesto con muy fiel apego y dedicación cada latido de mi corazón.

Te escribo con los versos más gentiles capaces de inspirar las más motivadas canciones, para que de ti mane a cada momento con el más romántico lirismo, el más amoroso coro impregnado de las más afectivas, solemnes y siempre magistrales emociones.

Te escribo amorosas misivas de muy elocuente majestad con el más denodado fulgor para que sepas que sin ti mi vida pierde todo su color, no conoce las alegrías y mucho menos la emotividad que hace tan esencial la dicha más vívida y perenne, sin conocer el dolor.
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela

miércoles, 18 de mayo de 2022

La majestuosidad de un gesto de amor


Pocas detalles tan hermosos y significativos existen en la rotundidad inagotable de este mundo en el que vivimos, como el detalle sincero de entregar un ramos de rosas. Las rosas en su conjunto, colocan la frescura renovada del universo en cada amoroso latido del corazón.
Colocan, si se quiere, todo el intenso amor que existe en la grata naturaleza de la perfecta e inconmensurable majestuosidad de un gesto de amor, de un gran cariño o de la sublime ternura contenida y expresada por un incomparable paisaje o por un emocionado arrebol.
Milmayos

Las rosas más perfumadas y frescas

 

"Por ti coloco en un pedestal las rosas más perfumadas y frescas, mujer. En mi corazón, cualquier suspiro es un motivo para resguardar tu recuerdo, como lo hacen los rayos de sol para perpetuar la dulce esencia de la miel"

Milmayos

Un enternecido detalle

Siempre un enternecido detalle con las presencia de las rosas, hace a la vida mucho más cálida, placentera y primorosa.

Milmayos

De esa ternura



Mujer:
Eres de esos bonitos y armoniosos poemas que disipan las penas, de ese amoroso lirismo que cura por muchas eternidades heridas abiertas.
Eres de esa ternura que vive en la dicha más sensible, atinada y pura, de esa sensibilidad ennoblecida que nos hace poetizar especiales momentos de la vida.
Eres de los rostros humanos más notablemente dulces y atractivos, de esos que me inspiran a escribir con ahínco los más hondos y enternecidos versos.
Siempre, de los más hermosos poemas que haya conocido el mundo entero, de esos tan románticos y muy del alma, de esos que son escritos con empecinado esmero.
Por ti,
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela

martes, 17 de mayo de 2022

Amor a la antigua

 


"Hace falta un amor a a antigua de aquellos en donde e respeto abunda y el cariño sobra"
Anonimo 

Un amor sincero, absolutamente genuino, un amor que trasciende los limites que inmpone el espacio y el tiempo, un amor único, comprensivo, verdadero y sincero.
Milmayos

Desde mi corazón para ti


Mujer:

Hay canciones que nacen desde mi corazón para ti, las que nos arrullan el alma y nos hacen muy felices vivir. Baladas de un hermoso trigal para tus sendas tan llenas de plenitud, tan plenas de inmensidad y de un espléndido sol de abril.

Canciones como las más dulces, inmersas en la claridad de un oasis, en la dicha confeccionada de amorosos detalles. Baladas que nacen de un mundo pleno de inmensa emoción, un melifluo amanecer para amarnos eternamente los dos.

Hay besos en mi corazón para ti, siempre en tu corazón para mí, así es nuestro amor, tan pleno de mi sed de amarte. Canciones, como baladas que nos encantan y nos hace sentir la más perenne sed de amarnos con una luminiscente pasión.
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela

sábado, 14 de mayo de 2022

El amor todo lo puede



El amor todo lo puede, nunca se vence, vive en cada ser aunque a veces este dormido, no tiene precio ni lo legitima ningún documento, ni lo crea ninguna promoción o publicidad. Muy bien, hablan por él los mejores sentimientos ... es milagroso, no conoce distancia, le aburre el oro y es garantía de vida, el más hermoso tesoro.

El amor es Dios y es la poesía, es tu esperanza y la mía por un mundo sin guerras, asesinatos, ni desigualdades, ni odios, sin la destrucción de nuestro hogar planetario ... el amor es belleza, es hidalguía, es el trabajo, es el sentido de la verdadera navidad: aliento de paz, justicia y grata armonía para toda la humanidad, todas las tardes, las noches y los días.
MILMAYOS
       Decálogo del amor 
El amor no duele, alivia;
No quita, ofrece;
No niega, entrega; 
No se doblega, cede;
No discurre, poetiza;
No condena, absuelve; 
No oculta da a conocer;
No oscurece, ilumina;
No desentona, rima;
No impera, ama. 
                                                              Miguel Hachen Neoguaraní


¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...