sábado, 28 de mayo de 2022

Amorosas misivas de muy elocuente majestad

 


Mujer:
Te escribo las palabras más bonitas con la rima nacida de mi pasión, para la mujer más hermosa que haya habido en toda mi región, las escribo con solemne devoción porque en todas ellas, yo he puesto con muy fiel apego y dedicación cada latido de mi corazón.

Te escribo con los versos más gentiles capaces de inspirar las más motivadas canciones, para que de ti mane a cada momento con el más romántico lirismo, el más amoroso coro impregnado de las más afectivas, solemnes y siempre magistrales emociones.

Te escribo amorosas misivas de muy elocuente majestad con el más denodado fulgor para que sepas que sin ti mi vida pierde todo su color, no conoce las alegrías y mucho menos la emotividad que hace tan esencial la dicha más vívida y perenne, sin conocer el dolor.
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...