lunes, 30 de mayo de 2022

La claridad que proviene de las alma buenas

 


Mujer:

Siempre agradecido vivo por tu tan inmensa gentileza, eres de lo más hermoso de todos los poemas, así eres y serás siempre, mi espléndida y muy amorosa princesa.

Tu sensible majestad supera todos los cánones establecido en cuanto a la belleza, eres primordial de muy afable naturaleza, siempre lo bendecido que pervive en lo firme de la presteza.

En tu mundo solo cabe la claridad que proviene de las alma buenas: el comedimiento, los estudios, el trabajo, eres de esos seres que uno no olvida, por su inmensa calidez.

Nadie es tan excelsa como tú, mi bella, eres un sensible cielo azul, en vez del alcíbar, es almibarada tu mirada y siempre hay melifluas bendiciones, así es siempre la plenitud de tu Ser.

Mi vida, día a día, es un canto por tanta dicha, porque existes tú en todos los momentos mi bien, para ti son todas mis atenciones y caricias, para ti mis anhelos, inmarchitable mujer.

Milmayos

Derechos Reservados

2022

Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...