lunes, 8 de agosto de 2022

El caudal de mis mejores anhelos

Mujer:

Eres el amor frecuentemente procurado por la totalidad de mis sueños, el más acariciado por el caudal de mis mejores anhelos y el más invocado por todos los suspiros que manan del manantial de mis amorosas ansias.

El más fortalecido por cada uno de los versos que la naturaleza a manos llenas nos ha concedido y ha permitido en sus predios el regocijo más idílico, el más infinito idilio que haya existido, en su muy desmesurada y siempre revitalizada belleza.

El que Dios permisó para darte la felicidad y tu más preferido deleite, ese paraíso que florece y florecerá en nuestros besos y que tiene y tendrá un asidero sublime en cada apasionado abrazo nacido perenne de este imponente amor fundado para existir triunfal y gentil por siempre.

Milmayos

Derechos Reservados

2022

Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...