martes, 2 de agosto de 2022

Orquídea de la plenitud más amorosa

 



Mujer:

Gracias por siempre existir a mi lado, linda orquídea de la plenitud más amorosa y nunca marchita de esta voluntad de vivir tan de ti enamorado.

Eres la más vital Poesía del amor que radiantemente perdura, eres luz de plenilunio, mis ansias anhelantes que nunca, nunca se hacen taciturnas.

Eres la sinfonía del mar azul en toda su pasión y muy vital esplendor, eres la sinalefa inmensamente grata de todo mi fuego y de mi fervor.

Un concierto emotivo y acicalado por un piano y las más melodiosas guitarras, en los jardines florecientes de dulces dalias por estrellas arrulladas

Milmayos

Derechos Reservados

2022

Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...