lunes, 7 de abril de 2014

Este amor sin vacíos, sin descansos y sin adiós

Este amor sin vacíos, sin descansos y sin adiós,

es sereno, inmaculado y victorioso como una flor,

es la expandida ternura del canto de un ruiseñor,

es un antídoto eterno de la injusticia y el dolor,

es un amanecer preñado de un gran esplendor,

es un esperanzado mañana, de sol para todo,

en que con fervor, entre besos, tanto te adoro,

es el rojo intenso de la magnificencia del amor,

amor bendecido por la gracias divina de Dios.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Demuestras que el amor es indispensable en nuestras vidas sin ella estamos muertos…Tú llenas el vacío con tu amor dulce y tierno.

    ResponderEliminar
  2. Los poetas como tú románticos merecen todo lo bueno porque das alegría y mucha felicidad al corazón.

    ResponderEliminar
  3. Linda foto que expresa tu alegría de amar y ser amado…..Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Todo lo mejor siempre deseamos para ti estimado cantor del más bello amor.

    ResponderEliminar
  5. El mensajero del amor eres tú que vas por el mundo dejando lo mejor del amor que está impregnado en ti.

    ResponderEliminar
  6. Dios te bendiga mi poeta bello, gracias por darnos tus mejores composiciones que salen de tu alma siempre enamorada

    ResponderEliminar
  7. Cuando te leo siento una gran emoción y mi corazón siente que te ama por tu tierno amor.

    ResponderEliminar
  8. Tus inspiraciones son más bellas cada día porque tú eres amor sublime.

    ResponderEliminar
  9. Escucha bien amor lo que te digo pues creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte conocido

    ResponderEliminar
  10. Escucha bien amor lo que te digo pues creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte conocido.

    ResponderEliminar
  11. Siempre nos obsequias lo mejor de ti en tus inspiraciones reales que sólo tú sabes expresarlo bellamente..

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...