lunes, 7 de abril de 2014

Mis latidos parafrasean por tí, el amor

Siempre estás en mi ser tarariando

las canciones más románticas mujer.

Siempre vives en la tibieza de cada

profundo recuerdo de este leal amor.

Con tu hermosura canta muy lleno

de entusiasmo y fervor, mi corazón.

Siempre he estado muy enamorado

de tu regia hermosura, tan en flor.

Mis latidos parafrasean por tí, el amor

junto a mi fiel y devocionada pasión.

Siempre ... en tu mirada tan bella

se guarda con nobleza un rubí,

por eso cuando la poesía es más pura

solo, amada mía, se parece a tí.

Cuando tus hermosos ojos se cierren

después de ponerte linda a dormir,

tus sueños alabarán con dulzura a Dios

y tus sentidos suspiros serán por mí

recordando los versos de amor que te doy.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Inagotables tus hermosas frases, incontenible tus mas bellos poemas, percectibles como cada flor que asoma de capullo a flor timidamente desplegada en sus petalos, incomparables cada modulada frase que enarboladas como mi sagrada bandera ondean al vientos tu sagrado amor, eres lo magico de un sentir profundo, lo dulce de la miel, lo incomparable del viento, y lo profundo de ese mar azul.

    ResponderEliminar
  2. Bella imagen .Vivirás en un castillo hecho con amores sostenido por dulzura protegido con confianza construido con felicidad vivirás con tu amada en un castillo para no salir jamás.

    ResponderEliminar
  3. Limpias mis tristezas eres alegría ,junto a ti todo es sonrisa tiñes la vida con colores alegres eres la alegría ,contigo soy feliz soy dichosa sin temer nada eres mi alegría.

    ResponderEliminar
  4. Escribes con amor en me das emoción, me das alegrías, me das ternura
    y tu sonrisa es mi alegría.

    ResponderEliminar
  5. Tus poemas son el reflejo de tu alma siempre enamorada e ilusionada.Tú eres mi amigo romántico que siempre está ahí muy atento obsequiándome sus cantos preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber leerte y descubrir día a día lo que siente tu corazón por tu dulce amada.

    ResponderEliminar
  7. El amor más fuerte y más puro no es el que sube desde la impresión, sino el que desciende desde la admiración.

    ResponderEliminar
  8. Un sol eterno y puro me alumbra noche y día… ¡Porque en mi corazón está el amor!.

    ResponderEliminar
  9. Donde hay fe hay amor, donde hay amor hay paz, donde hay paz esta Dios y donde está dios no falta nada.

    ResponderEliminar
  10. El amor es una fuente inagotable de reflexiones: profundas como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tus palabras porque ¡El amor! Es el ala que Dios ha dado al alma para que pueda subir hasta él.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...