lunes, 7 de abril de 2014

Matices amorosos el verbo amar

En la inmensidad de la noche muy cerca del mar, en esta playa tan visitada por el influjo de las estrellas incrustadas como diamantes en el tapiz de una mágica y maravillosa estampa de cielo constelado y nocturnal, el frenesí de sus maravillas descifra el verdadero amor y nos convoca a conjugar en todo sus matices amorosos el verbo amar, inundado de sus horas tan azules y sumergidas en el salitre inmortal.

Yo vivo con intensidad este gran amor por ti, con el alma muy llena de sincera devoción y todo la expresión de tu cariño guardada en mis añoranzas y la sed de amarte mujer, me atrae tu sensualidad, tu infinita paz y tu radiante armonía, mientras suspiran por tí en tropel todos los latidos ardientes de este, mi corazón; al unísono en una sola y romántica voz, con gran fuerza y tenaz pasión.

Con mucha nobleza como la sutil presencia de un armiño. Cada vez, amada mía, me siento más enamorado de “la primavera inigualable de tu ser”, con tu natural belleza inigualablemente inmensa y esos anhelos tan tuyos propios de tu regia majestad, mi hermosa princesa.
MILMAYOS

13 comentarios:

  1. Hermoso verso de amor que alegra el corazón sólo tú sabes expresar el amor sublime porque tú lo sientes por tu amada a quien siempre recuerdas.

    ResponderEliminar
  2. La bella luna es testigo del amor que tu sientes y te dice susurrando que el amor que sientes es bello por siempre.

    ResponderEliminar
  3. El amor que expresas en tus versos son hermosos porque son elaboradas con muchísimo amor .

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por alegrar nuestra alma con tus palabras que nos hacen sentir lindas y bellas.

    ResponderEliminar
  5. Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido. Gracias por ser mi amigo

    ResponderEliminar
  6. No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

    ResponderEliminar
  7. Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa inspiración tu amistad me da felicidad y disminuye mi tristeza, porque a través de tus poesías alimentas mi alma de amor.

    ResponderEliminar
  9. Para mi eres como un príncipe que que alegra mi alma con versos tiernos llenos de amor, por eso te quiero mi poeta lindo.

    ResponderEliminar
  10. Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fue un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré después de muerta.

    ResponderEliminar
  11. Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.

    ResponderEliminar
  12. Eres parte de mi vida y, si me faltaras, mi corazón deja de latir... esto y muchas cosas más significas para mi.

    ResponderEliminar
  13. Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...