miércoles, 29 de julio de 2015

Canción para tí de Frank Quintero Vídeo de Milmayos

Hermoso e inolvidable vídeo, siempre envuelto en los latidos que germinan sublimes y sin hacerles concesiones al desencuentro, poder inclaudicable totalmente nacido las perfumadas rosas en, por y para el amor.



MILMAYOS

martes, 28 de julio de 2015

La ternura extendida de tu belleza

Amo la ternura extendida de tu belleza, mi amor, con un sentimiento como alentado por las rosas azules que decoran el cielo, con la benevolencia y anuencia del Creador, te amo así en cada momento en cada hora del tiempo con toda pasión y fiel esmero, junto al más profundo y grato alborozo mi corazón.

Amo para siempre tu decoro con el más dulce empeño, gracias a ese sentimiento muy feliz me siento, alentado con la proeza del mejor fervor, eres esencia ateridas a las nobles ánforas que edifican el alma y te hacen una mujer tan insuperable, mi amor.

MILMAYOS

jueves, 23 de julio de 2015

La rosa de tu cara

En tu casa hay una rosa,

en la rosa está tu cara,

en tu cara está la rosa,

más hermosa acomodada.


MILMAYOS

El más fiel amor

... te mando para siempre los latidos más enamorados de mi corazón, te los mando en un cofre romántico pleno del más fiel amor, junto al más acentuado fervor de noble inspiración y de una alma grandilocuente plena de intensos anhelos nacidos para siempre de una insigne pasión, latidos que entre esmeros y suspiros se hacen frenesí de un incomparable idilio de inmensa ensoñación, desde el inolvidable día que yo a tí te vi, mi amor.

MILMAYOS

domingo, 19 de julio de 2015

Mil y un mayos de ternura entre tú y yo

Gracias por existir tan llena de hermosura y por tanta bella sensibilidad habitada siempre del fulgor de todas las estrellas de los cielos y de dulces versos inspirados en abril con mil y un mayos de apasionada ternura ateridos a cada beso inolvidable envueltos de feliz perennidad hechos para tí con el más puro amor trovador que inspiras en mí.
Amor solícito de tu esplendida monumentalidad, amor empapado de tu bella e inmarchitable dulzura en episodios de auténtica entrega emparentada de tanta felicidad por permanecer juntos a pesar de los avatares que solo nos confirmaron que para amarnos nacimos, así nos hemos dado cuenta que yo vivo en ti y tú en mi, que nuestra felicidad transcurre debajo de un esmerado y romántico cielo azul turquí, sin los designios "espacio ni tiempo".
Amor que se atreve a amar y convierte todo este ensueño en un ramo de apacibles canciones las cuales cantan los ruiseñores en cualquier parte del amor, allí donde los sueños existen y se hacen historia de amor solo para mi y para tí.
Mil y un mayos de amor eternos para vivirlo intensamente entre los dos, incomparables oasis de belleza y pasión perennizados por la alteza inmensa del amor.

MILMAYOS

jueves, 9 de julio de 2015

Jardín de dichas

Recibí el premio Nobel a la espera,
por tanto anhelar tu ennoblecido amor.
Recibí tu bella alma que me anhela,
porque es de música y canto tu corazón,
Recibí tu amor porque eres buena,
toda una bendición concedida por Dios.
No cedí mi frenesí que se esmera,
con la sinceridad de esta enorme pasión.
No cedí mi esfuerzo por tu estela,
porque eres primavera y fiel musitación
Tu dulce sonrisa mi felicidad versea,
Jardín de dichas y de los besos de amor.

MILMAYOS

martes, 7 de julio de 2015

¿El Por qué de “Poesía para ser cantada?

Para vindicar, precisamente, lo magno del amor, para revivirlo, para enseñorearlo, para ablandar la piedra de algunos corazones, para hacer las paces, para darle el justo lugar a la magia que agitan los besos, para los que viven el mundo con sublimes momentos y canturrean canciones nacidas del más dulce embeleso, para los que creen en Dios y agitan banderas de paz y de filosofías que multiplican los panes sin exclusión a comunidades enteras, de los que viven la sensibilidad propia de las almas buenas, de lo que saben que el sol nace para todos y creen en el amor y en la verdadera felicidad los que saben que todos cabemos en ella, lo que contemplan el cielo con su cúmulo de estrella y saborean la vida con sumo pudor y regalan siempre una perfumada flor a la mujer más bella.
MILMAYOS

domingo, 5 de julio de 2015

Primavera delante de mis ojos

Una primavera delante de mis ojos,

son tus encantos por eso te adoro

eres la paz que respiran dos soles

tu vida gentil de amor y valores.


Tu rítmico latir me habla de amores

eres la rosa de románticos colores

eres el poema que leen los novios

en miles de versos renacen amores.


Mi dulce cristiana yo soy tu moro

como un Romeo de tí me enamoro

vivo feliz como no viven los Lores

un aposento sutil y hondos fervores.

MILMAYOS

sábado, 4 de julio de 2015

La estela de tu voz

¡Gracias por existir tan excelsamente preciosura de mujer!, ángel alado de la vida, tesoro bendecido de dulcedumbre y de Dios, ¡Tú estás en el bien de todas las cosas y de los seres hermosos de este mundo!, nada existe con regia hermosura si no es mirado por tus ojos que exhalan la música de afinadas guitarras y de encanto, mujer. Mi alma endulzada por la estela tan esplendida de dulce voz, entre adoquines poblados de afabilidad enamorada siempre te admira y te requiere de forma apasionada con el ahínco entusiasta de mi ser.
Quisiera en un eternecido gesto romántico pasearte en góndola por la Venecia del más profundo amor y darte los más dulces besos para tu piel en flor, mi bien. Amarnos en noches de amor verdadero e infinito, en la balada silente de un plenilunio radiante solo tú y yo.
Pueda así mientras observo esta rosa que tanto me recuerda tu perfumada esencia, hacer mis sueños expresa e inmensa realidad y por consiguiente tu fragancia perennizada y poética, muy esmerada, sincera y llena de inmarchitable amor para siempre merecer.
MILMAYOS





miércoles, 1 de julio de 2015

Para tí todo lo bello

Para ti, ... siempre perenne es todo lo bello, de Enero a Enero. Para ti siempre mis poemas llenos de inmenso fervor, poemas que se engalanan con el azul de los mares y de las alturas de los cielos, esas sinceras expresiones siempre cubiertas del perfume de los ahíncos del corazón y de los pétalos de las rosas que por amor besan sublime las atmósferas y como siempre te reflejan bonita dilucidando todos los misterios, para tí que eres apacible en todo momento, mujer de amor; esencia de todo lo que en el mundo es bueno.
Eres resurrección del amor, el ser que yo indeclinablemente anhelo, Mujer en flor, eres toda mi felicidad, lo sublime del amor y la hermosa estrella que me guía con su muy notable fulgor hasta los confines más dignos de mi magisterio, mujer por eso y por mucho más, ... yo a mi lado para y por siempre con todo el amor. ... te quiero.
MILMAYOS

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...