jueves, 9 de abril de 2020

El designio de tus rosas

Foto de En la proa de mis versos.

Mujer:
En el designio de tus rosas está tu regazo más mío, en el designio de los amaneceres están tus mares, mis caracolas y los ríos.

En el designio de mis más cálidos poemas, están tus ojos amables que miran con enfervorecido amor, muy apacibles, los míos


En el designo de mi felicidad están tus labios amorosos y lindos. En cada trémulo florilegio, todos nuestros besos unidos.

En cada tórrido abrigo que nos damos no vuelve más el frío, este incansable amor crece, se sembró eterno, en el tuyo y en el mío.
Tuyo,
MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...