jueves, 9 de abril de 2020

Mi afán en ti

 Foto de En la proa de mis versos.
Mujer:
Vive despacio mi afán en tí, en los besos que te doy y que amorosos recorren tu sentir, en la paz que nuestras miradas jamás dejarán de tener y de aplaudir. Vives en la exactitud inquebrantable de mi afán y de mi amor, él que siempre fluye como un manantial de intensos suspiros por tí, en cada caricia anhelada y sentida por tu ser, en cada latido de este amor mil veces inmortal y pronunciado por tí, ... mujer. Eres la exhalación inmortal que pervive en el fulgor de los astros y en un rubí
Siempre atento y para tí:
MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...