jueves, 9 de abril de 2020

las rosas


Foto de En la proa de mis versos.

Mujer:
Te bendigan las rosas y las gaviotas en su vuelo, te bendigan mis poemas hechos de todos mis anhelos. Muy juntos, los dos aromaríamos con jardines y flores, el mismo azul del cielo.

Te bendiga mi amor y todos mis "te quiero". Te bendigan mis besos y la plácida luz que emanan al mirarte, mis ojos, y también los motivos de ¿por qué? yo tanto, a ti, te adoro.
,
Para mí, mujer de amor, tú vales mucho más que toda la extensión del oro. Mujer de mi corazón, tan hecha de nardos, de inocentes coleópteros, de emociones felices, sin fáciles enojos.
Tuyo,
Milmayos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...