miércoles, 29 de junio de 2022

Amor de mi alma

 


Mujer:

Amor de mi alma, quiero halagarte, para adorarte mientras sepas que muy apasionados te besan mis labios.

Amor quiero que con mis besos comprendas que siempre mi amor, será tu mejor dicha, siempre mejor que antes.

Que nuestro idilio, será en definitiva, el más dulce, el más pleno, duradero y eternamente el más radiante.

Eres de los hermosos poemas que jamás se olvidan, de esos que nos llenan de romanticismo lo que nos anima.

De eso que nos hacen descubrir el motivo de toda alegría. De los que nos unen más y más todos los años y los días.

Milmayos

Derechos Reservados

2022

Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...