miércoles, 29 de junio de 2022

En mi corazón y en mi mente



Mujer:
Escribistes en mi corazón y en mi mente, algo tan sublime y valioso que ningún otro poema podrá borrar o superar.

Escribistes versos con sílabas de esplendor, como sobre el pergamino de la mañana los más dulces rayos del sol.

Escribistes en mis recuerdos y en mi vida los himnos más flamantes y aurorales sobre el amor y las mejores alegrías.

Escribistes un testimonio del más perdurable amor, algo así como un oasis de canciones amorosas y de la más cálida pasión.

Escribistes en mi alma un muy dulce poema, siempre tan dulce siempre tan amoroso como la mañana entera.
Milmayos
Derechos reservados
2022
Venezuela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...