miércoles, 29 de junio de 2022

La majestad y la polifonía de los días



Mujer:

Eres de esos esplendidos poemas que por su esencia plena de humanidad se hermanan con los versos de Neruda, con la versificación engalanada de García Lorca y la aleccionadora obra de Benedetti, en su forma versátil y pura.

Eres de esos poemas que no decaen por el paso emotivo de los días, de esos poemas que nos sensibilizan y no enseñan a vivir la vida conforme a los motivos del amor, la nobleza, los sensibles sentimientos y la más firme alegría.

De esos poemas que nos muestran la majestad y la polifonía de los días, la majestad de los campos silvestres y el bienestar que nos trae pasear nuestras miradas sobre la mar arropados por un cielo pincelado por la mejor armonía.

Vida compartida por los dos, en los jardines más expresivos por su natural compendio, en las más dulces horas cerca de las perfumadas rosas, los majestuosos claveles, el peregrinar de las golondrinas y la inmensa ternura del jazmín.
Milmayos
Derechos Reservados
2022
Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...