jueves, 30 de enero de 2014

Guárdame en tu amor providencial

Guárdame en tu amor providencial … tan benigno, puro y tan difícil de olvidar, con líneas expresadas como puentes que disipan distancias entre la atmósfera de los cielos, la extensión de la tierra y el azul intenso de la mar, guárdame entre cada punto suspensivo al comienzo de cualquier dulce poema que en instantes demore su comienzo creando románticas expectativas con ansias generosas mientras menos tú los hagas esperar.

Guárdame en tu gran amor profundo, en este misterio maravilloso de la pasión que nos mantiene juntos haciendo la más amorosa historia de amor que no termina con un punto, sino que se mantiene a cada rato con mucho más fortalezas y más amor. Guárdame en tu defensa diáfana de las flores y tu afán de formar a muchos, con los valores, esos que son caros para toda la humanidad y por esa mirada que hacen tus ojos sobre el fulgor de los astros que navegan muy lento los surcos del cielo y en las siluetas que dibujan las golondrinas en el verdor de cañaverales, maizales y arrozales; no lo olvides, amada, guárdame en tu sonrisa, en tu divina fe y en tu inextinguible forma de amar.

Guárdame del ajetreo de la brisa y de la inercia de los días, guárdame en tu calor que me mantiene tan atado a tu gran fervor y en la fresca primavera cantada por prados y montañas y de esta fiebre apasionada de anhelarte cada noche y cada mañana como los campos de ventanas abiertas al sol, amada guárdame del frío y del olvido … y del significado opuesto a todo nuestro amor, presérvame en tu piel, en tu contenido tan humano de vivir, en cada plenilunio y en tu temperamento de esmerada verdad como olas cálidas sobre la superficie de los pueblos y de la belleza de la mar.
MILMAYOS

domingo, 26 de enero de 2014

En nuestra primera cita ...

Sueño con mirarte con tu porte de reina y abrazarte, admirarte como quien contempla la mejor obra de arte, así quiero encontrarte para darte un ramos de rosas rojas perfumadas y adorarte, … luego, nos hablaremos con fervientes palabras de una irrenunciable historia de amor y muy cerca conversaremos como lo dice la canción de Amaury “a media voz, cuando ni el viento nos pueda oír”, después pasadas las horas con la expresión firme en la verdad, la ternura y el cariño, estando muy solos, abstrayéndonos del espacio y el tiempo nos daremos los dos el primer beso, con una sonrisa a flor de piel, de parte y parte y así llevado por el efluvios de una enorme emoción ya te lo juro no podré nunca más dejarte de cortejar, con todo el romanticismo que pareciera nacido de la ternura de los niños o de un trovador consagrado que con sus odas al amor conmueva hasta al mismo Dios, así platicaremos de las formas como en lo sucesivo tu corazón con el mio ya no dejarán de comunicarse, pasarán las horas, los días y los años y en consecuencia todos los ratos felices muy llenos de intensa adoración mutua y noble humanismo, con la fe en el amor y la personalidad sincera, será para ti un encuentro con un ser que te ama y por ti se esmera y además todo lo mejor te desea junto a la mayor felicidad del mundo ... mujercita buena.
MILMAYOS

sábado, 25 de enero de 2014

Gracias por existir, linda princesa


Gracias por existir, linda princesa de los ojos dulces, tu mirada es la miel que una bendita colmena produce, tus palabras constituyen la felicidad que nunca se nos cae de bruces, en nuestras vidas eres la alegría y la armonía sin que las penas y los pesares se involucren.
Gracias linda por existir, tan bellamente te has sembrado en mi corazón, en mi piel y en mi mente, verte para mi es lo más urgente, mujer tan hecha del amor, de lo natural y de todo lo silvestre, Mujer tan humilde, hermosa y de majestad reverente, como el hechizo conmovedor y noble que nos deja en el alma las golondrinas, las rosas y los cipreses.
MILMAYOS

jueves, 23 de enero de 2014

Lo muy dulce de este amor


Te ama demasiado lo muy dulce de este amor cuyo gentilicio amoroso ya es de pura devoción, surgida de lo ingrávido de una fervorosa y, a veces, ensimismada emoción, tal cual como se eleva hacia la pasión del viento una iridiscente pompa de jabón, transportada por un camino de luciérnagas y suspiros cuyo destino más romántico, no es otro, que el de tu corazón ...
MILMAYOS

lunes, 20 de enero de 2014

Encuentros felices

... pensando en tu gran amor inmenso hago devotamente todos mis poemas con el recuerdo muy dulce de tanto encuentros felices, esos tan nutridos por los besos inmersos en el fervor exuberante, esos que con su savia embellecían la frondosidad de todos los jardines del amor más vociferante, tan perfumados por las rosas que tu sin espinas les sembrastes a estas inmortal relación con un amor que se fortalece con especial sabiduría de tu inmarchitable amor, con una felicidad como nunca se había dado antes, te amo y me siento muy unido a ti con esta pasión que tanto anhela estar a tu lado, te debo tantas cosas bellas que tú me has dado, tantas ofrendas, tanta esperas y caricias para este corazón tan de ti, firmemente enamorado.

MILMAYOS

miércoles, 15 de enero de 2014

La más dulce de los seres

Gracias por existir mi linda, tú hermosa sencillez te hace irrevocablemente la más dulce de los seres, tus maneras semejas el nunca guardado encantos de turpiales, rubíes y geranios, por eso y mil cosas más, no te dejo ni dejaré de amar, todo el tiempo, aún pasados los años. Te quiero para siempre a mi lado, palpitando en mi regazo todo tu inmenso amor, eternamente estaremos muy juntos los dos y permaneceran nuestros corazones fundidos en el fervor más intimamente enamorado ...
Siempre, siempre mi ser te anhela hondamente, mi actitud vive atraída hacia ti, en un frenesí afortunado muy nacido de mi alma, de mi corazón y de mi mente. Yo, ya mucho te amo y en tu breve ausencia también te extraño, mujer apacible y bella, eres la majestad coronada de una reina, tus ojos refulgentes describen, sin proponérselos, la belleza inimaginable de las amatistas, los atardeceres y los jardines por el mundo entero. Eres, en definitiva, la que yo más quiero; para tí van en tropel, todos mis esmeros, tú vives espléndida en la magia incansable del fulgor infinito que me ofrenda todas tus atenciones, tu musicalidad y el imán de tus besos.
MILMAYOS

lunes, 13 de enero de 2014

Junto mis manos en una muy profunda oración


Junto mis manos en una muy profunda oración

para pedirle a Dios por la paz como nunca antes

en mi devoción y latiendo fuerte toda mi adoración

y comienzo yo a Él en sentida reflexión a orarle:

está amenazada la primavera digna de la Creación

esa naturaleza exuberante de su bella obra de arte

por las guerras, los odios, y el lucro por todas partes.

¡Dadnos tu serena bondad ... enséñanos a vivir y amar!

MILMAYOS

Este corazón de tí ... tan enamorado

Mujer ... Sólo tú me haces inspirar con hondo romanticismo y me despiertas a la más bella sensación de vivir y de soñar muy plácida y dulcemente, contigo conjugo tus labios con la sed de los míos, para que fluya la pasión como la de un tan caudaloso río en los efluvios de una magia honrada de plenilunio e invencibilidad, amor nacido de un gran sentimiento que es más que verdadero ... muy infinitamente.

Gracias a tí aplaudo todo lo bueno y bello en esta vida, por tí le soy mil veces agradecido en el bello escenario que Dios ha creado para los se atreven a amar, todo un jardín para conjuntar las ansias en el deleite de la más sublime vecindad de corazones que no se dejan de amar, en ningún momento y que se funden en un mismo e ilusionado latido ...

Existencia de toda una devoción guardada en nuestro empecinamiento tan feliz y atado por los lazos invisibles del fervor, sortilegio de los besos que nos damos a cada dichoso momento, eres un hermoso tesoro de belleza y de insigne humanismo, eres la tersura de la brisa y de mis caricias sobre tu piel, eres mujer amada, el dialogo azul entre el cielo y el mar, eres mi fiel amada, eres la única, serán tuyas las rosas en la mayoria de los días y a cada aniversario. Febril y ensimismado no me canso de recordarte, acude a mi muy pronto, recuerda los minutos mientras te espero demoran unos años.
Atentamente: Este corazón de tí ... tan enamorado.

jueves, 9 de enero de 2014

Te quiere mucho está pasión



Te quiere mucho está pasión que recorre mi ser que tanto te ama, tan acostumbrado a latir por tí, tan de emoción enamorada y que si no sabe de tu presencia, no consigue la calma ...

... desde que por primera vez a través de mis sentidos supe de tu excelso universo tan dignos de ser expresado y cantado por los más profundos, románticos y sentidos versos;

Mujer, pusiste jardines de geranios a mi hogar y le distes humanista sentido a mi vivir, y me hiciste comprender que no podría ser feliz … si tú mi amada, no está aquí …
Autor: MILMAYOS

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...