jueves, 31 de julio de 2014

Poemas de románticas poesías

... eres la poesía más llena de románticos poemas que he podido soñar,
mirarla a Usted es saber por una especial sabiduría amorosa que significa el amar.
estar tan feliz a su lado es llevar herido con los versos del alma el corazón,
es oír en la brisa o el susurro de la mar el recitar de la más dulce verdad,
comprometida con la felicidad de nuestra muy hermosa y mutua adoración,
y es amarte en todo momento y es extrañarte tan sentidamente cuando tú no estás.
Milmayos

Amarte cuando estoy contigo


Siempre te ama este amor que no se cansa de obsequiarte la felicidad y de quererte,
amor que crece, que se hace indoblegable en su loable propósito, que es cariñoso, atento y sincero
que te busca cuando no estás, con las alas del fervor por el mar, por la tierra y por el cielo,
un amor que no marchita su pasión. su paz, su voz, su cadencia y que solo desea verte,
porque no hay nada más hermoso que amarte cuando estás conmigo y también cuando no puedo tenerte.
MILMAYOS

Nadie como Facundo Cabral, inolvidable

No podemos olvidar nunca a quien con sabiduría memorable de filósofo e imponente voz de trovador le expreso al mundo con profundos monólogos y hermosa canción fortalezas y debilidades, sus amores, flaquezas, ironías y valientes verdades, por eso es este insigne ciudadano del mundo ... francamente inolvidable.
MILMAYOS

Facundo Cabral amigo de la vida, de la paz y de sabiduría inmensa que guarda cada creación de este maravilloso universo. Lo tenemos presente entre nosotros con dos vídeos, "Levantate y anda" y "No soy de aquí, ni soy de allá"



lunes, 28 de julio de 2014

Mujer de flores perfumadas

... estas palabras sinceras están hechas a tu medida, mujer de flores perfumadas, son fresca, cálidas y algunas poseen la virtud de ser aladas, nobles y coloridas como comedidos coleópteros para enamorar tus sentidos al compás de los míos y aupar mil caricias sobre la extensión tersa de tu piel, y emancipar tu alegría, congeniar con tus razones colocándote  en odas y homenajes de enternecidos ángeles los láudeles a tus sienes, todas las noches de amor, en las esperanzadas madrugadas y los asoleados días.
… estas palabras con las que quiero dar a tu imaginación las alas que te lleven al oasis de la felicidad con dulces acordes de guitarra y las ansias comedida de mis besos, … estas palabras hechas de un enamoramiento tan sincero llenos del más profundo sentir y desde el reino de los mejores sentimientos, gracias a tu grata presencia mujer en el afán empecinado del fervor de mi existencia, … palabras aterciopeladas para susurrarte  siempre que el amor existe y hacerte ver que el paraíso de la felicidad está al alcance de tus suspiros cuando el amor nos hace temblar de adoración.
… estas palabras son para despertar tus sensaciones dormidas en el mejor confort apasionados de todos los te amos y los te quieros, … palabras para tenerte consentida con la miel de los abrazos y la dulce comprensión de la sensibilidad abierta y asegurarte una y otra vez que hemos nacido para vivir el bien a través de la licencia que da el amor de nuestro Dios compasivo y que bien vale la pena por siempre vivir, soñar y llorar sentidamente cuando se pronuncia en el tránsito existencial de nuestras vidas con todo el alma … la exacta inmensidad del amor eterno.

MILMAYOS

domingo, 27 de julio de 2014

Solo tu nombre cabe en mi corazón

Solo tu nombre cabe en mi corazón,

solo tu afable experiencia en mi voz

solo tu mirada en cada amanecer

solo fragancia de rosas en tu piel

solo tu gran belleza enternece el sol

y le da noble mansedumbre a la flor

solo tus esencias enamoran mi ser

y mi ser quiere siempre poderte ver

Solo tú despiertas un amor tan fiel

prendada a mi corazón y a mi mente

eres la paz y la gentileza inteligente

de ser dulcemente primordial, mujer

MILMAYOS

sábado, 26 de julio de 2014

... este amor tan dispuestos a amarte

Te ama este amor tan dispuestos a amarte, tan lleno de una vocación sublime de devocionarte, este amor inmenso lleno de besos, odas y homenajes, como una apasionada obra de arte, este amor tan imbuido de la bendita paz de un amor romántico, de versos sencillos y fundamentales, de días en jardines de perfumadas flores, amor perenne y melodioso, el cual crece en su belleza a cada inextinguible momento mucho más que antes ...
MILMAYOS

Sutil fragancia de una rosa

Usted mujer hermosa... bella filigrana delicada inspirada de la sutil fragancia de una rosa, usted me impresiona, me deslumbra y me enamora, sin que se lo proponga con encantadora dulzura y comprensión, en cada segundo, un suspiro en mi pecho se me ahoga, usted es mi poema, mi monotema y mi gran amor, su ternura apacible me seduce y su sonrisa de belleza inmensa besada por la brisa me apasiona, usted la inmensamente emprendedora, mi princesa y seductora. mi historia de amor escrita con besos en los segundos y las horas.
MILMAYOS

viernes, 25 de julio de 2014

Rosas para tí

Mujer .... son para tí todas las rosas hermosas, ... eres un muy dulce y romántico poema, el cual nace de mi alma y de mi devoción que tanto te anhela, mi amor por ti se agiganta a cada momento, a cada segundo y con frenesí amoroso de apacibles ansias, se desvela. Como muestra de mi amor sincero y profundo que cuando sabe de tí, su añoranza es inmensa.
Siempre, mi muy amada, tu entusiasmo transita enamorada mi senda llena de inmenso amor en la infinitud de mi alma tan sosegada y serena, tú mi linda, también vives como yo febricitante las páginas de esta historia de amor de las que se inspiran las más ensoñadoras y literarias novelas, que por la felicidad se inquietan, se esmeran y hace que con apasionados besos, tiernos encantos, sentidas esperanzas y hasta proezas el amor nunca se muera ...

MILMAYOS

jueves, 24 de julio de 2014

La paz una poesía para ser cantada


Queremos la paz para la franja de Gaza, la paz para el mundo, queremos que allí los niños puedan volver a sonreír, a jugar, a soñar, que las madres y los viejos vuelvan a vivir felices en sus hogares, queremos que Palestina vuelva ha ser el país que fue antes que lo poderes colonialistas del mundo en 1848 empezaran a robarle su espacio y llegaron a convertirla hoy por hoy la parte más sufrida del mundo. 
Basta del exterminio del pueblo palestino, a manos del gobierno sionista de Israel. La prensa de Occidente solo se refiere a ese infierno de mortandad de inocentes como simple daños colaterales, como se nota la hipocresía, como se oculta la verdad.
Duele el alma todo el drama que allí sucede, en este momento histórico en que muchos suponen hemos evolucionados como seres humanos, yo pregunto hemos evolucionado o involucionados. Con lo que sucede allí y con lo que permitimos que suceda. En verdad, más bien, nos damos cuenta que en cuestiones de valores, de humanismos y de las acciones por la paz y la igualdad la humanidad, está igual a otros tiempos de atrocidades inconcebibles.
Obama, por ironía, premio nobel de la paz, como presidente de la potencia mundial, que siempre se ha abrogado el derecho de ser los lideres y paladines de los derechos humanos, no quiere caer en contradicción con sus aliados financieros, entonces por conveniencia y el culto al dinero, prefiere él y otros gobernantes quedarse callados y hacerse de los locos.
Repudio mundial y total indignación debe causar esta lucha tan desigual, una potencia del capital y de los armamentos contra un país humilde que lo han querido borrar del mapa, para quitarles sus ancestrales tierras. 
Debemos desdeñar esas fórmulas bélicas que tanto denigran la raza humana, John Lennon a quien asesinaron, utilizando a un demente, pedía y con toda razón "Give Peace a Chance" traducido "Dale un chance a la paz", todos nosotros debemos hacer algo por la paz, debemos sacarla de los discurso y convertirla en una rotunda realidad, enseñemos a nuestros hijos e hijas que la Paz: sea una poesía para ser cantada. 

William Manz “MILMAYOS”

domingo, 20 de julio de 2014

Si supieras estás en mi pensamientos; siempre, tan dulcemente, todo el tiempo


Eres, muy linda, todas las flores de un mágico jardín,

es tu amor tan puro que sin él, se me hace imposible poetizarte al mirar el mar,

sin ti no puedo conjugar en mis versos el verbo amar,

ya nada, amada mía se parece a ti .... ni los jardines colgantes de Babilonia

ni el bello poema de la naturaleza, que el mes de abril

¡Qué hermosa es la vida teniéndote aquí, la luna simula un inigualable rubí!

la noche da un concierto que nos invitan eternecidos a soñar

en medio de su música hecha de apasionada estela y de su creación románticamente constelada,

nada se asemeja a tu dulce y aprincesada mirada

tan diáfana y ennoblecida, y tu carácter afable y sereno, mi bermeja rosa, mi bienamada.
MILMAYOS

martes, 15 de julio de 2014

Romántica verdad

Te ama dulcemente apasionado en su romántica verdad, mi corazón; siempre a tí, mujer de amor, que perfumada, eres la piel de una hermosa flor y enamorada, un muy dulce idilio el cual nunca posterga ni sus divinos besos ni la más poética musitación.

Mujer condecorada por inigualables atributos naturales y el embellecimiento de gran majestad inolvidable que confidente eternizan mil veces ennoblecidos tus virtudes que pueblan de belleza y magia a tu universo, infinita dulcedumbre bendecida por Dios.

Mujer tan de fastuoso florilegio enternecido y de una afababilidad inmarchitable presente unicamente en tu amada y hermoseada presencia como un hechizo insuperable de bendecidos encantos, por eso es y será para tí el caudal inagotable de este afán apasionado aupado en tan maravillosa ensoñación.
MILMAYOS

Rosa Esculpida

Rosa esculpida por la orfebrería inmortal del mejor amor,

proeza que encierra amplia la primavera de un instante,

espacio carmesí, gesto amoroso, sensual y reconfortante,

armonía entusiasta, incansable aliada fiel del corazón.

Eres el lenguaje romántico de la más irrevocable devoción,

que no termina poéticamente jamás, pase lo que pase,

alentador infinitamente sutil de una agigantada pasión,

con pétalos de rosas te dí el rubí del lirismo que aguardasteis

MILMAYOS

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...