domingo, 19 de abril de 2020

INOLVIDABLE POEMA


La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Eres un inolvidable poema su mejor realización, la rosa lírica que enamorada al mundo 4 en especia al sol. La mujer más bella diafana en la inmensidad de mi corazón. Los besos más más significativos en mi sensibilidad en la poética naturaleza mi canción. MILMAYOS Pixiz"

Mujer:
Eres un inolvidable poema en su mejor realización, la rosa lírica que enamorada al mundo y en especial al sol. La mujer más bella y diáfana en la inmensidad de mi corazón. Los besos más significativos en mi sensibilidad y en la poética naturaleza de mi canción.
MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...