domingo, 19 de abril de 2020

TUS BESOS



La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Mujer: "...te retribuyo lo feliz que me haces con caricias, con respeto el verte superar" Milmayos"
Mujer:
Tus besos me enseñan el progreso de la vida en cuanto a la felicidad, las alas que desde que te encontré me enseñaron a volar a nuevos horizontes, atravesando serranías, desiertos y unos cuantos mares más.

Tus besos me llevaron a la dicha y a la paz, con la motivación suficiente para crear contigo un surtidor de anhelos, y un fuerte propósito para llevar los sueños más acariciados y apacibles a una muy amorosa realidad.

Tus besos no los olvido, en ningún lugar, pues a cada minuto, quiero volverte a besar, es la pasión que enarbolo, gracias a ti soy un hombre feliz, tanto amor yo te lo retribuyo con caricias, con respeto y el verte superar.
MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...