domingo, 19 de abril de 2020

LO BELLAMENTE


La imagen puede contener: texto que dice "Poesía Mujer: Eres lo bellamente inmenso del amor, la majestuosa princesa que vive plenamente en mi corazón, la que inspira todo mi amor con su luz, la que me hace contemplar, con un oasis en mi alma, el mar 4 el cielo azul. MILMAYOS Pixiz"

Mujer:
Eres lo bellamente inmenso del amor, la princesa que vive plenamente en mi corazón, la que me inspira mi amor con su luz, la que me hace contemplar, con un oasis en mi alma, el mar y el cielo azul.
MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...