jueves, 11 de noviembre de 2010

Este contenido poético es para tí ...

Este contenido poético
de mi canto labrado
paso a paso con el correr de los días
y los años,
a través de tanta soledades y
vivencias;
 ilusiones, amandarinadas experiencias
 de expresar mis sentimientos que se 
cuencen en mi alma
y los atempera mi corazón,
creatividades muy dulce
de un hombre aferrado
al amor y al
acontecer del mundo
sobre la piel de nuestro
amenazado planeta.
Para ti, especialmente
siempre de puertas abiertas 
va mi poesía.


Milmayos.

12 comentarios:

  1. exquisitamente poético, mil felicidades

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MILMAYOS ESTA TU FIEL LECTORA,DESPUES DE DARLE LECTURA A TAN ESPLENDIDO BLOG, SE DESBORDA MI ADMIRACIÓN POR TI, ME ENCANTAN TUS LAPICES,TINTAS Y HOJAS QUE SON LOS BELLOS SENTIMIENTOS CON LOS QUE ESTA CONSTRUIDO, ADEMAS DE TU INAGOTABLE DEDICACIÓN E INSPIRACIÓN, TE DESEO MUCHISIMO EXITO Y TE RECUERDO DE TU LIBRO ESPERO SU PRONTA EDICION... =)

    ResponderEliminar
  3. Realmente hermoso mi poeta querido, siempre desborda todo el bello sentimiento q llevas dentro d Ti....

    ResponderEliminar
  4. HOLA....LE DIRE LO Q PIENSO DE USTED......ES UN SER DE MUCHA LUZ, NACIDO BAJO EL MANTO DE DIOS, ENVIADO A LA TIERRA PARA TRANSMITIR MENSAJES POR MEDIO DE SUS POEMAS LIRÍCOS, HE LEIDO SUS POESÍAS,LE FELICITO POSEE MUCHO AMOR...

    ResponderEliminar
  5. Cuanta alegría me da saber que exista un ser humano de calidad como lo eres tú mi querido amigo tan tierno ,dulce y cariñoso lleno de amor para compartir con todo aquel que necesite de ti siempre nos brindas tu mano amiga para darnos felicidad a través de tus bellísimos poemas que es el reflejo de lo que tu sientes en tu corazón...

    ResponderEliminar
  6. Un hermoso Blog dedicado al amor que tu lo expresas muy bien en tus divinos poemas que llegan alma porque es tu sentir a veces tan románticos ,a veces tan nostalgicos que nos hacen derramar lágrimas al leerlo... Eres muy talentoso gracias por compartir la belleza de tus versos.

    ResponderEliminar
  7. Todo lo escrito por ti realmente es maravilloso por que tienes ese talento divino que Dios te dio y cada día brillas como el sol al obsequiarnos tu arte que es un diamante de belleza llenos de sentimientos profundos que salen de tu alma sincera ... Dios siga iluminando tu camino.

    ResponderEliminar
  8. COMO SER HUMANO TE ESFURSAS POR LOGRAR LO MEJOR CADA DÍA, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES AL ESCRITOR QUE LOGRA HACER UN SUEÑO EN CADA POESÍA..

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones querido amigo por este bello espacio dedicado al amor ,a la amistad a la mejora del planeta, poesía para ser cantada así como tú nos cantas cada día tus versos tan llenos de esa magia especial que tienes tú que encanta y hace feliz a millones de corazones ,nunca olvides que tú naciste para triunfar en esta hermosa vida .Un beso y abrazo con mucho cariño para ti querido amigo angelical.

    ResponderEliminar
  10. Divina presentación para tan maravilloso espacio ,linda poesía que engalana tu BLOG por su naturalidad y sencillez que es el reflejo de tu alma tan llena de encantos, de magia ,romanticismo y sueños acompañados de esperanza.Éxito muchos éxitos para ti tierno y dulce amigo.

    ResponderEliminar
  11. MI GRAN POETA,ES UNA PAGINA CON CONTENIDO MUY REAL Y DE SENTIMIENTOS AUN MAS VERDADEROS
    PORQUE SON DE LOS SERES QUE DE ALGUNA MANERA SON HACEN PARTE DE TI Y DE TUS ENTRAÑAS
    ME ALAGAS EL SABERTE TAN DE GRAN AMOR A LOS TUYOS Y CON UN SENTIMIENTO PURO PARA CON TU FAMILIA . FELICIDADES POETA Y QUE TRIUNFES PARA SIEMPRE QUE DIOS PERMITA SIEMPRE GUIARTE POR BUENOS SENDEROS AMEN

    ResponderEliminar
  12. Muy bellas palabras que hacen de introducción a este blog cargado de puro sentimiento apasionado por las cosas y las personas que te hacen ser cada vez más humano,solidario y feliz,es una manera muy bonita que tienes de expresar lo que sientes a tus seres más queridos y a las cosas cotidianas que te duelan o te hagan feliz,muy bonito,transmiten mucho amor,ternura y en muchas de ellas una hermosa alegría,gracias,poeta encantado!!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...