jueves, 11 de noviembre de 2010

Epistolario (VII) Pesando en tí, Madre a tres años de tu ausencia


Carta para mi madre, a sus tres años de ausencia.
Escrita el 7 de Septiembre de 1996

Sigo pensando en tí
en este tercer cumpleaños
en el que no puedo hablar
contigo más que con mis latidos
que sé que tú oyes,
porque por tí se hacen luz de bengala
que vencen soledades millonarias
de silencios.
Exclamo hoy y siempre
desde muy adentro de mí
una multitud de expresivos latidos
que no puede oír ningún mortal,
solo tú madre,
naturaleza llena
de vitalidad y de dulce amor,
tú escuchas y me miras
desde todos lados
dispuesta a interceder
ante Dios por mi y por los tuyos.
Mis dolores de ecos imposibles
con luces sin extinguir.
se hacen flores llenas de mucho amor
por tí, ellas brotan
tan bellas siempre para tí
Eres sublime canto de amor
por siempre.
Madre mía
Beatriz Fajardo de mi
alma que mucho te extraña
y te desea felicidad
en esta fecha de amor
junto a todos tus hijos que
también mucho te aman
¡Madre Querida!!!
7 de
Sep’1996
........
Milmayos

6 comentarios:

  1. muchos hemos perdido a mamá, se que desde donde este sigue brindándote el amor que solo las madres podemos a dar a nuestros hijos, los hijos todos amados, todos buenos, porque ante los ojos de una madre, siempre nuestros hijos van en nuestras oraciones y sin duda alguna tu mamá es la mujer mas orgullosa pues tiene a su buen hijo que no la olvida, besos para mi amigo, mi poeta..

    ResponderEliminar
  2. MILMAYOS ES UN ESPLENDIDO HOMENAJE AL AMOR MAS GRANDE DE TU VIDA, ESTA ROCIADO Y ADORNADO DE LOS MAS BELLOS SENTIMIENTOS QUE UN HIJO PUEDE TENER PARA SU PROGENITORA, PINCELADOS CON ESMERO, DECICACIÓN ,TERNURA Y DELICADEZA, PUEDES TENER LA CERTEZA QUE A CADA PASO QUE DES, CADA EXITO, CADA TRIUNFO ELLA VA ESTAR ALLI,CON BESOS Y ABRAZOS DESBORDANTES DE SATISFACIÓN Y AMOR,AUNQUE NO LA PUEDAS VER, LA PODRAS SENTIR...

    ResponderEliminar
  3. MILMAYOS ES UN ESPLENDIDO HOMENAJE AL AMOR MAS GRANDE DE TU VIDA, ESTA ROCIADO Y ADORNADO DE LOS MAS BELLOS SENTIMIENTOS QUE UN HIJO PUEDE TENER PARA SU PROGENITORA, PINCELADOS CON ESMERO, DECICACIÓN ,TERNURA Y DELICADEZA, PUEDES TENER LA CERTEZA QUE A CADA PASO QUE DES, CADA EXITO, CADA TRIUNFO ELLA VA ESTAR ALLI,CON BESOS Y ABRAZOS DESBORDANTES DE SATISFACCIÓN Y AMOR,AUNQUE NO LA PUEDAS VER, LA PODRAS SENTIR...

    ResponderEliminar
  4. La nostalgia m invade el corazón al saber q estas líneas están dedicadas al mas hermoso ser q t dio la vida y al no estar presente físicamente velara y les bendecirá x siempre. En tu corazón y en de todas aquellas personas q la quisieron vivirá eternamente.

    ResponderEliminar
  5. Un hermoso poema dedicado a tu querida madre que vive latente en tu corazón... Un poema que nos llena de nostalgia y nos hace derramar lágrimas ...Tu querida mamita desde el cielo te bendice y te desea mucha felicidad y éxitos en tu vida...Ella es tu ángel que te acompaña día a día iluminando tu camino...

    ResponderEliminar
  6. MADRE,MAMÁ,MAMI,dichas de cualquier manera es la palabra más dulce y más grande que existe en todos los idiomas,hermoso homenaje al amor más sublime que hayas tenido en tu vida,Milmayos,el de tu bendita madre,no hay palabras que puedan definir ese amor único,bendecido serás siempre por el amor bonito ,que estoy segura has brindado,en vida,a tu madre,y ahora por recordarla de esta manera tan bella y compartirlo,se me han caído lágrimas de los ojos recordando a mi mamá querida a quién ya tampoco tengo a mi lado,muy dulce y sublime,gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...