jueves, 11 de noviembre de 2010

Epistolario (VI)

Para mi hija en una
mañana de Septiembre

En tu ocho meses,
ya te sientas bien,
 eres capaz de esbozar el gatear,
observas y observas mucho.
En esta mañana al colocarte
en el patio  yo te observaba
lo grande, inocente
y  bonita que eres
hace poco por primera
vez te colocamos en el suelo
esto viene muy bien para
tu busqueda constante,
tu actividad de
 exploradora permanente,
yo te observaba y tú hacia
lo mismo con la hormiguitas,

que luego tratabas de agarrar,
sigue explorando mi niña
porque eso te desarrolla ,
la inteligencia:
que es la llave para
comprender este agitado mundo.
En el amor que te tengo
siento que mi recordada madre
 desde el cielo te
bendice,  eres la continuación
eres y eres todo el amor
al decirte: - eres esto
y eres aquéllos me quedo
corto porque todo eres tú -
Dayanita 

Milmayos


2 comentarios:

  1. MILMAYOS ES MARAVILLOSAMENTE TIERNO, CADA PINCELADA CON ESA TINTA TAN DELICADA QUE ES EL AMOR, QUE FLUYE DE TI COMO EN UNA CASCADA,LLEGARA A CADA LECTOR UN EJEMPLO DE PADRE E HIJO DIBUJADO CON DEDICACIÓN E INSPIRACIÓN...

    ResponderEliminar
  2. El amor y la ternura q siempre nos reflejas en cada escrito, más aún cuando se trata d tu tesoro más amado, tu linda dayanita. Te felicito mi poeta querido y q Dios t bendiga en unión d más preciados tesoros, tus hijos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...