jueves, 11 de noviembre de 2010

Epistolario (VIII)


Letras a través del Fax
Para mi hermanas,  en Alemania

Esperando estén bien,  en ese otoño
 que espera para comenzar.Mis saludos les
envio con real afecto y hermandad.
Andreína espero que estés disfrutando y
sobre todo aprendiendo mucho para que
después seas mi profesora y me enseñes con
detalle todo lo que tus grandes ojos han vistos en
ese mundo tan añejado y tan diferente.
       Magaly te saludo esperando siempre pienses
   lo mejor para Andreína, yo creo que
mucho de lo que aprenda allá no lo va mal.
Y soy partidario de que debería estudiar
un tiempo en Germany. Para que al volver lo integre
con la exuberante vida tropical.
                                 Por mi parte te diré
  que vivo como un penitente ..., cada día
labrándome un camino
de felicidad para nuestro porvenir
debo seguir buscando con
ahínco y que debo creer en "mi
fe mueve montañas".
Como sé que a esta inmensa noche
en que les escribo, le llegará
su día. Chao, hermanas.
........
Milmayos

1 comentario:

  1. MILMAYOS SE VISLUMBRA EL AMOR HACIA LA FAMILIA Y TU ANHELO DE TRIUNFAR ,DEJAME DECIRTE QUE LO VAS A LOGRAR, Y MUCHOS LIBROS VAS A AUTOGRAFIAR CON MUCHO MAS TU FIEL LECTORA...

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...