jueves, 11 de noviembre de 2010

Una hermosa época de reflexión ...

....Una hermosa época para la
 el recogimiento y reflexión,
la semana santa debería ser,
un motivo importante para cantarle a
la paz y a la oportunidad para el crecimiento
 espiritual desde adentro y hacia los demás.
.... Una oportuna época que es como
un puente entre la alegría
de vivir  y el diálogo abierto con
Dios. Motivo suficiente para
aprender a ser persona y comprender
que para ser felices debemos
aprender a querernos y a querer a los
demás.
....En fin es un espléndido momento
para crecer y crecer de la mano
de la alegría, la unión y la esperanza,
renaciendo en este mundo tan
necesitado de un porvenir de dicha y
prosperidad para todos nosotros....
Hombres, Mujeres, Jóvenes y Niños(as) de
esta bella patria, Hogar de
inmensa concordia, hogar 
en esta tan aragüeña
región, de Santa Cruz.
................
Milmayos 

11 comentarios:

  1. asi comoplasmas tu territoriotambien invitas a la reflexion y laespiritualidad queen todo hogar debe darse desde la infancia ...........besos......T.Q.M.

    ResponderEliminar
  2. MARAVILLOSAMENTE HERMOSO MILMAYOS DIOS NOS AMA TANTO,QUE HISO AL HOMBRE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA ADEMAS NO CONFORME CON ELLO CREO LA MUJER PARA COMPAÑIA DEL HOMBRE...
    NOS ENVIO A SU HIJO AMADO PARA NUESTRA SALVACIÓN...
    JESUCRISTO MURIO EN LA CRUZ POR NOSOTROS, QUE ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS POR EL?
    TANTO QUE HA HECHO POR NOSOTROS ENTONCES... COMO TU LO EXPRESAS ES EL MOMENTO PARA REFLEXIONAR, PARA AMAR AL PROGIMO, PARA HACER EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN

    ResponderEliminar
  3. Debemos valorar el inmenso amor q nuestro Dios nos enseñó a través de su hijo para enseñarnos el camino del bien y demostrarnos su la gran fortaleza q él sintió cuando iba a morir x nosotros, Es muy bella esta reflexión q debemos tomar muy en cuenta el gran sacrificio que hizo por todos sus hijos.

    ResponderEliminar
  4. JESÚS murio por ti y por mi, por cada uno de nosotros, a éL todo honor y toda gloria, dejemos el pecado y pidamos por la paz en el mundo entero y por la conversion de todos nosotros los pecadores, semana santa no es sólo de fiesta, sino de reflexion, de regocijo con Dios nuestro salvador,él es único ,nos ama y siempre nos bendice desde el cielo.
    Gracias por esta reflexión sinceramente a muchos nos hace falta recordarlo y saber que él es el único que nos ayuda con nuestra cruz del día a día..Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este momento de reflexión que nos hace recordar las palabras que nos dejó nuestro SEÑOR “Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan. Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también la otra.”Lucas 6:27–29.
    “Escúchenme todos, y entiendan: nada de lo que entra de afuera puede hacer impuro al hombre. Lo que sale del corazón del hombre es lo que lo hace impuro.”
    Marcos 7:14 – 16

    ResponderEliminar
  6. La semana santa es un período que es considerado como de reflexión dentro de las creencias cristianas. Es que se trata ni más ni menos que de la conmemoración anual de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.
    Es un momento de acercamiento con nuestro SEÑOR y ponernos a pensar lo bueno o malo que estamos haciendo en nuestras vidas gracias a tu maravillosa publicación que nos hizo entender el verdadero mensaje de la semana santa...Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. La Semana Santa es el momento litúrgico más intenso de todo el año. Sin embargo, para muchos católicos se ha convertido sólo en una ocasión de descanso y diversión. Se olvidan de lo esencial: esta semana la debemos dedicar a la oración y la reflexión en los misterios de la Pasión y Muerte de Jesús para aprovechar todas las gracias que esto nos trae.
    Para vivir la Semana Santa, debemos darle a Dios el primer lugar y participar en toda la riqueza de las celebraciones propias de este tiempo litúrgico.
    La Semana Santa fue la última semana de Cristo en la tierra. Su Resurrección nos recuerda que los hombres fuimos creados para vivir eternamente junto a Dios.
    Gracias por hacernos meditar y reflexionar con esta bella inspiración que publicas con todo cariño para nosotras tus fieles seguidoras.

    ResponderEliminar
  8. Siempre es reconfortante entrar en tu divino blog porque encontramos mucho amor ,mucha paz que nos llena de tranquilidad , gracias por estar siempre muy cerca de nosotras a través de tus publicaciones que nos dibujan miles de sonrisas en nuestros rostros. Dios nuestro SEÑOR te bendiga y te dé la felicidad que tanto añoras poeta encantador ,romántico y soñador .Besos con todo cariño para ti que das alegría a nuestro corazón

    ResponderEliminar
  9. Lo importante de este tiempo no es el recordar con tristeza lo que Cristo padeció, sino entender por qué murió y resucitó. Es celebrar y revivir su entrega a la muerte por amor a nosotros y el poder de su Resurección, que es primicia de la nuestra .Jesús es el nuevo cordero pascual que nos trae la nueva liberación, del pecado y de la muerta. Vivir la Semana Santa es acompañar a Jesús con nuestra oración, sacrificios y el arrepentimiento de nuestros pecados. Felicitaciones por tan brillante inspiración.

    ResponderEliminar
  10. La Semana Santa es el periodo sagrado de los Cristianos que va del Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección. En estas fechas, es cuando se vive más intensamente en el Cristianismo, ya que en estas fechas se rememora de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo .En cada ciudad, esta conmemoración de la muerte y resurección de Cristo se vive de forma muy parecida, pero no igual. Ya que las vestimentas y las costumbres difieren en las distintas localizaciones.Lo cierto es que es una fecha de meditación y reflexión que nos acerca más a nuestro Padre Celestial y nos llena el corazón paz y tranquilidad.Gracias por compartir tan bella publicación.

    ResponderEliminar
  11. es una semana de reflexion, meditacion, y compromiso con nosotros mismos a tocar corazones con amor, siempre con dignidad y verdadera felicidad, amor,fidelidad.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...