sábado, 12 de diciembre de 2015

Felices

¡Eres mujer ennoblecida, el agua cristalina que discurre en el cauce sereno del amor para cantarle a la vida y darle fortaleza a la siembra de su fundamental armonía en lo más puro del corazón!.
¡Así eres, humilde e insustituible como una bendición obtenida por el cauce agradecido de la oración, así eres, ... como un oasis de comprensión que vence las voces del más árido desierto y de la desunión!. ¡Eres así tan primordial y anhelada como lo sublime de un cálido frenesí, eres la brisa que besa las aristas amables de la Creación!.
¡Eres paz que supera lo absurdo de una guerra, eres el haz de una muy reverdecida reconciliación, la suprema alegría que deshace la más honda pena y hasta una vil manipulación!.
¡ Ya vives en mi ser con toda la felicidad de tu alma tan ennoblecida, tan sabia y tan buena ...así eres tú, en mi vida hermosa mujer, siempre tan inmarchitable, tan sensual y siempre tan bella!.

MILMAYOS

Mi gran amor y mi encantada fantasía

Eres mujer, mi gran amor y mi encantada fantasía, un acuerdo tácito entre el frenesí, la pasión y los besos llenos de amor siempre sobre tu piel durante las noches y los días, eres mi luna y la más bella flor, la fragancia cálida de una puesta de sol, un mirarnos sobre la arena, los suspiros y la estela luminosa de una honda pasión, eres la dicha de esta unión, nuestras vidas unidas en un solo corazón, el estar muy juntos gracias a los más románticos anhelos de un idilio imborrable de regio fervor, eres mi paz, mi dicha y mi comprensión, el amor inmarchitable y fiel, el remanso hecho de rosas rojas sin espinas, prados, esteros y fulgor, el amor que a todas luces siempre y siempre lo bendice Dios.

MILMAYOS

domingo, 6 de diciembre de 2015

Un elogio a tu ternura

Siempre o casi siempre en cada hermosura, mujer hay un elogios a tu ternura, una valentía inconmensurable tan dulce que no es otra cosa que el encanto único de una inmarchitable flor reproduciendo el sutil encanto de lo más hermoso y diligente del amor.
Eres con ese lenguaje tan tuyo, majestad y gentileza mujer, la expresión más vívida y bella de la Creación, eres el justo salero de la vida y de la pasión, cuando faltas tú, falta la más plena y sensible emoción, le falta primavera a este mundo, y a mi oasis el sol.

MILMAYOS

lunes, 23 de noviembre de 2015

Amor, amor, amor ...

Siempre te llama todo el amor inmenso de mi alma, ... con la brisa feliz que me trae en su vuelo la geometría infinita de tu afable calma, esa dulce pleamar que me hace enviarte las rosas más románticas a cualquier lugar, sepa o no en dónde tú andas y que me dice con fiel convencimiento que mucho y para siempre mi corazón enamorado sin tristezas te ama, ... esa canción de amor que mi ser apasionado inspirado en tu apasionada ternura en su belleza incomparable, te declama ...

MILMAYOS

lunes, 26 de octubre de 2015

Este amor indeclinable y cálido

Te ama este amor que no te pierde de vista, asiduo pero apasionado, indeclinable y cálido, fervoroso y elocuente, siempre tropical y enamorado, lleno de los suspiros del amor que son paseados por la brisa …

Te ama este amor el cual busca tu felicidad con sumo fervor en todo momento, con vehemencia ávida y sublime, sin conocer la demora y la honda intensidad que se pierde cuando irrumpe, sin reparos, la prisa ...

MILMAYOS

sábado, 12 de septiembre de 2015

Siempre, siempre el amor es poesía

... te ama este inconmensurable amor por tí, te amo con hermoso e irrepetible frenesí, amor que es todo un ensueño el cual exhibo por hermosos escenarios románticos bruñidos como el rubí, te amo y de tanto amarte mi vida es un fulgor poético existencial que trasciende y que me hace con esplendida gratitud muy, muy feliz.

MILMAYOS

jueves, 10 de septiembre de 2015

En un oasis primaveral del amor

Hay en el fervor amoroso de tus encantadoras palabras un oasis primaveral del amor, un ramillete de las flores que gentiles hablan de ti con Dios, la inocencia invicta y auroral de la hermosa paz de un ruiseñor.
Hay en tus dones sopesadas  y esplendidas razones para entregarte por y para siempre la verdad romántica de esta cálida pasión,  … condecorar con hondos suspiros la magnífica obra de la Creación y seguir felices la causa de esta excelsa, inmarchitable y muy nuestra historia de amor, la cual nos une con lo mejor de las dichas y de los incansables besos a los dos.

MILMAYOS

martes, 8 de septiembre de 2015

La consecuente e imborrable verdad de tu ser

Mujer ... todo un manantial del mejor amor del mundo se vuelca dulcemente hacia tí, cuando muy enamorado te pienso tan hondamente, mujer. Todo entonces logra esparcir en un inmenso y efusivo cielo azul la hermosamente consecuente e imborrable verdad de tu ser.
Así … desaparece como consecuencia lo gris, todo entonces es arte de un inmenso redil, del mejor preludio cuando atardece tu piel, mujer condecorada de la vida, mujer invencible de un perenne, inhallable y muy amable pénsil, ¡Eres frenesí del amor más fiel!!!

MILMAYOS

sábado, 5 de septiembre de 2015

Eres ternura de un cielo

Mujer, eres la siempre inmensa ternura de un cielo adornado de luceros y de un atisbo hermoso de románticos senderos, la rosa sin espinas que guárdese su perfume y belleza todos los meses, con sentimiento sincero y estos serenos versos de amor que nacen como geranios en flor de mi corazón, siempre tan pleno de pasión para tí y de los más amorosos esmeros.

MILMAYOS

Mi más firme inspiración

Eres del amor mi más firme inspiración, ... ese jardín melodioso que me regala una inolvidable canción de amor, ... nada bajo este sol se te compara, eres la luz floreciente en la alborada, el plenilunio de todas mis noches, mi más roja flama, la belleza suprema, dulce y emocionada, esa eres tú, tan huésped de todo el cariño de este mundo, tan del linaje de la más hermosa flor, mi amor por ti me hace cauce silente de un amoroso río, me hace trovador, me hace sentir tu reconfortante sonrisa, tu apasionada presencia y como la más apacible bendición cuando te doy mi amor de galante señorío, siempre para tu felicidad, amor mío.

MILMAYOS

Una noche no vence el día

Sé que una noche no vence el día, pero si me permite hacerte la más sentida poesía, racimo de entusiastas versos dedicado a tu majestad tan sensible y tan plena del bálsamo que me cura de la más fiel, pero a veces, honda melancolía; con tu inspiración en mi corazón y el sabor de tus inolvidables besos, esos que atesoro en mi existencia llego a ser el más feliz de los hombres.
Vida mía, eres el ser que me regala hermoso, un sereno manantial de dulces alegrías, amada ha ocurrido que de tanta felicidad, de súbito aparezcan lagrimas en mi rostro, eres mágica y entrañable, como toda noble mujer, lo más bello que Dios creo en este mundo, hacedora de una bien labrada e insuperable ambrosía, canción de amor y regazo de la humanidad, la cual nunca marchita su belleza atesorada sin prisa en el afán bendecido de los más innumerables días.
MILMAYOS

Hermosas esencias recurrentes

Siempre vives en mi vida, insigne y muy bellamente, en mi clara paz, mi corazón y en mi mente ... eres del jardín sus bellas flores hijas de un cielo azul reluciente. Siempre hago todo lo que puedo para verte, por ti elaboro los versos del amor en el sortilegio pleno de lirismo de sus hermosas esencias recurrentes ...
MILMAYOS

TE AMO

TE AMO con cada suspiro de mi ser que te declara el amor. TE AMO porque es bonito amarte, amada mujer de bendecido fulgor. TE AMO y las estrellas lejanas cantan su radiante estela en pos del amor. TE AMO porque en tí hay dignidad y entrega, banderas inseparables de tanta pasión. TE AMO así como un inolvidable jardín a su más hermosa y perfumada flor.

MILMAYOS

martes, 25 de agosto de 2015

El poder de la poesía

… el mensaje sensibilizador de la poesía nos invita a salvarnos del tedio, de los odios, de la inercia conductual, de la alienación consumista y del desamor, ... y a consolidar un mundo pleno basado en el amor, apto siempre para la convivencia pacífica y la unión entre las personas sin distingos de ninguna especie.
... en donde la ignominia manifiesta que produce el uso de la violencia se acabe y nos acostumbremos a la verdad sobre el diálogo, pues es la fuerza más grande con la que contamos y no la acción de las balas y de los misiles.
Los seres humanos en su esencia verdadera y a pesar de lo que nos han hecho creer, estamos concebidos más para el amor, que para las guerras …

William Manz «Milmayos»

lunes, 24 de agosto de 2015

Ánforas de un celeste y renovado frenesí

Todo lo bello y bueno inspira mi gran amor por tí, ... tan guardado en las ánforas de un celeste y renovado frenesí, este fervor diáfano de una lluvia de rojos pétalos de rosas sobre la delicadeza de tu piel, amor que no se regocija en la mera ilusión, que no es falsedad de un desconsiderado trajín, este amor es sublime y puro nacido afable de una desmedida y legitima procesión de verdades románticas en torno a tí, amor de demasiados besos apasionados y de cada palabra pronunciadas entre exuberantes jardines, mujer tu ser es y será en toda mi vida, un rubí de invaluable valor para mí.

MILMAYOS

jueves, 20 de agosto de 2015

Besar tus besos

No hay nada mejor para mí con dulce pasión como besar tus besos, teniendo la inspiración amorosa en un Edén tan cierto, esa noble exhalación que nace de tu ser porque en tu amor yo vivo inmerso.

No hay nada mejor para mí, mujer; que besar con cálida emoción tus besos, para vivir como nadie muy dichoso sembrando rosas perfumadas en tus predios, vivo por tí la miel del más romántico y sentido embeleso.

Nunca había sido feliz como ahora de tu cariñosa pasión y de tu grato universo como este indeclinable momento en el que la felicidad más grande tiene en mí su cetro y la virtud de un oasis inmarchitable para los dos eterno.

MILMAYOS

miércoles, 19 de agosto de 2015

Nada de ti me aparta

Nada de ti me aparta:
... ni tormentas, ni malas intenciones, ni las huellas del egoísmos, ni distancias

Todo a ti me acerca:
... la vigencia poética, las románticas horas y los paisajes que frente a nuestros ojos el amor escancia.

Nada de tí me aparta:
... porque nos une el encuentro con Dios, la vigencia del amor y la firmeza en la fe y la esperanza.

Todo me acerca a ti:
... las enseñanzas de Jesús, el ejemplo de Mandela, la paz de Gandhi y la pedagogía de Martí.

... y también el perenne y floreciente humanismo que por nuestro idilio de amor, se respira en tí.

MILMAYOS

En cada poema de mi voz

Así soy amor, en el amor, toda pasión asomada en cada poema de mi voz. Eres, en cambio ese jardín que causa en mi inspiración, toda la bondad y la belleza eternizada, con bella adoración.
Siempre hermosura tan rítmica y apacible que solo causa en mi vida romántica admiración. Eres de sublime ensoñación, la rosa más hermosa que Dios bendice con amor.

MILMAYOS

Estos serenos versos de amor

Mujer, eres ternura de un cielo adornado de luceros y un atisbo hermoso de románticos senderos, la rosa sin espinas que guárdese su perfume y belleza todos los meses, con sentimiento sincero y estos serenos versos de amor que nacen como geranios en flor de mi corazón, siempre tan pleno para tí de románticos esmeros.

MILMAYOS

martes, 11 de agosto de 2015

Te amo


Te amo como se emancipa el vuelo de las aves en los esteros, te amo porque el sol pincela para nosotros el más extendido firmamento, te amo porque a todas horas y a cada momento lo mejor te deseo, te amo porque trocas las tormentas, los rayos y sus truenos en la luminiscencia de todos los luceros y le cambia con tu mirada amante y de rosas florecientes la inspiración a los más marchitantes desiertos. Te amo porque por tí me siento tanto como tú amada mía, un hijo del esta prósperas tierras y de este hermoso cielo.
MILMAYOS

lunes, 10 de agosto de 2015

Atento a tu lado

Mi bella amada ... todo mi ser te procura como el sol al mundo ... con inmenso fervor como las olas amorosas de un romántico mar profundo ... con un amor bendecido como el que Dios sosegadamente en su perfecta oración nos da, ... con un amor inmenso y liberador, como el que para siempre, con intenso frenesí, con dulce esmero te voy a dar.
Mujer tu existir abreva a cada rato mi sed, yo agradecido te resguardo en mi regazo con mil y un besos nacidos de mi actitud anhelante, tu enaltecida pleamar la llevo en mi vivir en medio de claveles rojos que te saben esperar.
Recuerda, amada, que nunca, nunca dejaré de ser atento a tu lado, mis ojos hecho para apreciar tu presencia tan exuberante, solo te miran sin cesar, mis versos nacidos de tu ternura y de tu diligente y amoroso quehacer, me mantienes sumido a la más festiva alegría, en medio de la verdad que te reitero con las rosas más esbeltas y perfumadas, amada nunca te dejaré de amar.

MILMAYOS

miércoles, 5 de agosto de 2015

Te aman mis versos

Te ama la infinitud de mis sueños, también con claro frenesí mis versos. Te aman mi ansias y todas la flores perfumadas que existen tan mágicas en el universo, te amo con este amor insigne y también inmenso, amor diáfano, idílico y romántico, te amo con todo un amor inmaculado y siempre apasionado, nunca marchito, nunca engreído ni interesado, pero si valientemente ardiente en el más grande e inextinguible amor inmerso.

MILMAYOS

miércoles, 29 de julio de 2015

Canción para tí de Frank Quintero Vídeo de Milmayos

Hermoso e inolvidable vídeo, siempre envuelto en los latidos que germinan sublimes y sin hacerles concesiones al desencuentro, poder inclaudicable totalmente nacido las perfumadas rosas en, por y para el amor.



MILMAYOS

martes, 28 de julio de 2015

La ternura extendida de tu belleza

Amo la ternura extendida de tu belleza, mi amor, con un sentimiento como alentado por las rosas azules que decoran el cielo, con la benevolencia y anuencia del Creador, te amo así en cada momento en cada hora del tiempo con toda pasión y fiel esmero, junto al más profundo y grato alborozo mi corazón.

Amo para siempre tu decoro con el más dulce empeño, gracias a ese sentimiento muy feliz me siento, alentado con la proeza del mejor fervor, eres esencia ateridas a las nobles ánforas que edifican el alma y te hacen una mujer tan insuperable, mi amor.

MILMAYOS

jueves, 23 de julio de 2015

La rosa de tu cara

En tu casa hay una rosa,

en la rosa está tu cara,

en tu cara está la rosa,

más hermosa acomodada.


MILMAYOS

El más fiel amor

... te mando para siempre los latidos más enamorados de mi corazón, te los mando en un cofre romántico pleno del más fiel amor, junto al más acentuado fervor de noble inspiración y de una alma grandilocuente plena de intensos anhelos nacidos para siempre de una insigne pasión, latidos que entre esmeros y suspiros se hacen frenesí de un incomparable idilio de inmensa ensoñación, desde el inolvidable día que yo a tí te vi, mi amor.

MILMAYOS

domingo, 19 de julio de 2015

Mil y un mayos de ternura entre tú y yo

Gracias por existir tan llena de hermosura y por tanta bella sensibilidad habitada siempre del fulgor de todas las estrellas de los cielos y de dulces versos inspirados en abril con mil y un mayos de apasionada ternura ateridos a cada beso inolvidable envueltos de feliz perennidad hechos para tí con el más puro amor trovador que inspiras en mí.
Amor solícito de tu esplendida monumentalidad, amor empapado de tu bella e inmarchitable dulzura en episodios de auténtica entrega emparentada de tanta felicidad por permanecer juntos a pesar de los avatares que solo nos confirmaron que para amarnos nacimos, así nos hemos dado cuenta que yo vivo en ti y tú en mi, que nuestra felicidad transcurre debajo de un esmerado y romántico cielo azul turquí, sin los designios "espacio ni tiempo".
Amor que se atreve a amar y convierte todo este ensueño en un ramo de apacibles canciones las cuales cantan los ruiseñores en cualquier parte del amor, allí donde los sueños existen y se hacen historia de amor solo para mi y para tí.
Mil y un mayos de amor eternos para vivirlo intensamente entre los dos, incomparables oasis de belleza y pasión perennizados por la alteza inmensa del amor.

MILMAYOS

jueves, 9 de julio de 2015

Jardín de dichas

Recibí el premio Nobel a la espera,
por tanto anhelar tu ennoblecido amor.
Recibí tu bella alma que me anhela,
porque es de música y canto tu corazón,
Recibí tu amor porque eres buena,
toda una bendición concedida por Dios.
No cedí mi frenesí que se esmera,
con la sinceridad de esta enorme pasión.
No cedí mi esfuerzo por tu estela,
porque eres primavera y fiel musitación
Tu dulce sonrisa mi felicidad versea,
Jardín de dichas y de los besos de amor.

MILMAYOS

martes, 7 de julio de 2015

¿El Por qué de “Poesía para ser cantada?

Para vindicar, precisamente, lo magno del amor, para revivirlo, para enseñorearlo, para ablandar la piedra de algunos corazones, para hacer las paces, para darle el justo lugar a la magia que agitan los besos, para los que viven el mundo con sublimes momentos y canturrean canciones nacidas del más dulce embeleso, para los que creen en Dios y agitan banderas de paz y de filosofías que multiplican los panes sin exclusión a comunidades enteras, de los que viven la sensibilidad propia de las almas buenas, de lo que saben que el sol nace para todos y creen en el amor y en la verdadera felicidad los que saben que todos cabemos en ella, lo que contemplan el cielo con su cúmulo de estrella y saborean la vida con sumo pudor y regalan siempre una perfumada flor a la mujer más bella.
MILMAYOS

domingo, 5 de julio de 2015

Primavera delante de mis ojos

Una primavera delante de mis ojos,

son tus encantos por eso te adoro

eres la paz que respiran dos soles

tu vida gentil de amor y valores.


Tu rítmico latir me habla de amores

eres la rosa de románticos colores

eres el poema que leen los novios

en miles de versos renacen amores.


Mi dulce cristiana yo soy tu moro

como un Romeo de tí me enamoro

vivo feliz como no viven los Lores

un aposento sutil y hondos fervores.

MILMAYOS

sábado, 4 de julio de 2015

La estela de tu voz

¡Gracias por existir tan excelsamente preciosura de mujer!, ángel alado de la vida, tesoro bendecido de dulcedumbre y de Dios, ¡Tú estás en el bien de todas las cosas y de los seres hermosos de este mundo!, nada existe con regia hermosura si no es mirado por tus ojos que exhalan la música de afinadas guitarras y de encanto, mujer. Mi alma endulzada por la estela tan esplendida de dulce voz, entre adoquines poblados de afabilidad enamorada siempre te admira y te requiere de forma apasionada con el ahínco entusiasta de mi ser.
Quisiera en un eternecido gesto romántico pasearte en góndola por la Venecia del más profundo amor y darte los más dulces besos para tu piel en flor, mi bien. Amarnos en noches de amor verdadero e infinito, en la balada silente de un plenilunio radiante solo tú y yo.
Pueda así mientras observo esta rosa que tanto me recuerda tu perfumada esencia, hacer mis sueños expresa e inmensa realidad y por consiguiente tu fragancia perennizada y poética, muy esmerada, sincera y llena de inmarchitable amor para siempre merecer.
MILMAYOS





miércoles, 1 de julio de 2015

Para tí todo lo bello

Para ti, ... siempre perenne es todo lo bello, de Enero a Enero. Para ti siempre mis poemas llenos de inmenso fervor, poemas que se engalanan con el azul de los mares y de las alturas de los cielos, esas sinceras expresiones siempre cubiertas del perfume de los ahíncos del corazón y de los pétalos de las rosas que por amor besan sublime las atmósferas y como siempre te reflejan bonita dilucidando todos los misterios, para tí que eres apacible en todo momento, mujer de amor; esencia de todo lo que en el mundo es bueno.
Eres resurrección del amor, el ser que yo indeclinablemente anhelo, Mujer en flor, eres toda mi felicidad, lo sublime del amor y la hermosa estrella que me guía con su muy notable fulgor hasta los confines más dignos de mi magisterio, mujer por eso y por mucho más, ... yo a mi lado para y por siempre con todo el amor. ... te quiero.
MILMAYOS

jueves, 18 de junio de 2015

Mujer excelsa y anhelada

Mujer excelsa y anhelada, eres el jardín azul de mi cielo, ... ¡Cielo tú sabes que tanto te quiero!, que nada para mí es tan sublime y sincero, como los besos del amor que te doy desde mis más apasionados sueños.
Vivo lleno del fervor romántico que nace de lo febricitante y hondo de mi alma y de la pasión que hay en el Edén desde donde te dedico, a cada instante, todos ellos.
Vivo romántico el fervor, mágico efluvio del amor surtidor de lo dulce y extasiado desde donde nacen a raudales siempre, siempre todos mis empeños.
Besos, que se llevan para siempre en la piel y que no se olvidan portadores dichosos de una infinita humanidad de perennes afectos y de la magnitud muy amorosa de todos mis senderos, siempre en el calor de mis sentidos versos te expresaré con muy noble afán la real ensoñación de todos mis anhelos.

MILMAYOS

Mujer eres la felicidad de mi ser


Nada te borra de la felicidad de mi ser
Nada es acariciante y sublime como tú, mujer
Nada logra extinguir tu sabor a miel
en mi alma, en mis versos y en mi amor tan fiel.

Nada como un beso en tu dulce vergel
Nada es de tu esencia de armonías diáfanas, mujer
Nada sin tí es del amor y de la poesia
sin tu majestad y presencia en los jardines y los días.

MILMAYOS

jueves, 4 de junio de 2015

Siempre amada

Amada, ... te aman con vocación mis labios con un amor que enaltece nuestra felicidad transcurrida en una inolvidable sucesión de días, meses y años, nuestro idilio ha invocado el frenesí de la pasión tanto en nuestras vida que no lo pueden explicar la naturaleza reflexiva de los sabios y tu majestad inmarchitable es un benigno y dulce sendero infinito, verdadero y amplio.
Amada, ... todo hacia ti me lleva y mis besos son de una rosa del amor inextinguible que te entrego con apacible dulzura debajo de un cielo constelado atraído por el fuego incandescente y pasionario de los astros.

Milmayos

Quiero hacerte feliz

Amada mía
... siempre he tenido una gran admiración por su majestad tan natural y eternamente la tendré presente, me cae Usted muy bien su afabilidad y encantos me conmueven, y por eso la quiero con muy hermoso y sublime amor. Anhelo siempre lo mejor para Usted, su felicidad, pues siempre será motivo para la mía, pero también las cosas que no quisieran que volvieran en Usted desde que la conozco es decir la tristeza y las lágrimas, si vuelven serán motivadoras para las mías, pero yo estaré allí a su lado con mi corazón pleno de fervor enamorado.
Por favor, mujer de amor procure siempre dejarme hacerla feliz, así siempre yo podré serlo ... gracias princesa hermosa por recibir de mí con tanta expectación, ... todas las rosas.
Atentamente, suyo

MILMAYOS

lunes, 25 de mayo de 2015

Humanidad de nunca apurados besos

En tu inmensa sensibilidad tan llena de gratos y entrañables motivos, nace una inminente humanidad de nunca apurados besos, nacidos de cuando nuestros esmeros se juntan y siempre desde la más noble ternura te deseo lo mejor, momentos de inolvidable naturaleza, instantes que por amor nos acaricia el cielo y permite que la tersura de tu ser nos impregna de dulzura de tu alma buena a los dos.
Eres hecha de mil perfumados pétalos, como las que hacen majestuosa y única a una romántica flor, siempre inmensa de ansías maravillosas de una saludable compresión con la que se abriga tibiamente tu mirada, tan profunda y buena como una bendición de Dios.

MILMAYOS

viernes, 8 de mayo de 2015

Tiernas miradas y melíferos besos

Estás perenne y hermosa en mi vida, en toda la profundidad de mi ser, vivo enamorado de ti, para siempre, mujer, ... a mi felicidad y logros tu le das con algarabías animadas muy gratas bienvenidas y a todo lo malo, gris y triste le das muy resueltas despedidas, eres la dulzura de la miel, el cántaro que surte el milagro hacedor de mis versos, tú me haces apacible y dichoso a cada momento, y remontar como si nada, la cima del mundo y crear una alcancía para tu tiernas miradas y melíferos besos, por ti voy y vengo con valiente actitud y por todo lo alto expreso mis sentimientos los que no abandonan a un ser humano firme y correcto; eres vital, única e importante como el significado siempre sublime de toda diáfana mujer, mi princesa constelada, tu alma es un río en el cual fluye el numen bendecido y pleno de tu discurrir humanizado cónsono con tu gigante sensibilidad, mujer amada.
MILMAYOS

Mi palpitar en tu cálida región

Diáfana mujer, eres con tu belleza la inmensa y categórica actitud del sol, ... entregando sus tibios rayos amarillos con comedido afán sin proponérselo a todos los corazones, confortables abrazos nacen de las mil y una amalgamadas ansias de lo altamente esplendido del amor cuando vive sumergido en un eterno fervor, ... amada mi amor por tí es gentilicio exuberante de una adorable pasión.
Así como mi palpitar en tu cálida región de los besos, entrega tan dulce como las que emana un acoplado latir lleno de mis suspiros unidos en cofradía a la majestad de los tuyos, enlazados por la pasión de la más vehemente filigrana, espacio sublime y siempre tórrido de incansable emoción, con una romántica fuerza telúrica que trae como destino irrefrenable mi mágica inspiración.

MILMAYOS

martes, 5 de mayo de 2015

Amada, ten en cuenta ...

Amada, ten en cuenta mi sentir nacido siempre del universo romántico en el que el verdadero amor es rey, ... te ama urgente y en la máxima entrega todo mi ser, con vehemencia complacida y enternecida sabor a miel, ... rosas rojas perfumadas de un hermoso fervor de cielo estrellado pleno, rotundo y mágico de la pasión más fiel ... y un delicado, eterno e infinito sortilegio febril llenos de besos para tí amor monumental que te hace superar el recuerdo aquel, siempre para tí mi adorada, diáfana y entrañable mujer.

MILMAYOS

sábado, 25 de abril de 2015

Amor sin barreras

Mujer inmarchitable, anoche soñé que ya estabas en mi vida, muy feliz en mis brazos te tenía, mientras todo eras mágico mezcla de realidad y fantasía no exenta de los matices de un refinado lirismo, nos acompañaba un plenilunio de profundo romanticismo, todo tan perfecto y pleno de amor y bondad, que hasta Dios arrullaba al mundo con sus alegrías, pero el tiempo de la noche se agotó y cuando hubo amanecido, yo desperté y me di cuenta que todo había sido un invaluable y hermoso sueño y después al paso furtivo de los instantes de tristezas me vestía ...

MILMAYOS

sábado, 18 de abril de 2015

Eres esencia de hermosas rosas

Siempre de tu amor tan llenos de esmeros nace perfumada tu esencia de hermosas rosas cuya extraordinaria bondad exhala y mi corazón en una danza de amor corre hacia ti y es cuando con apasionado ahínco para siempre te ama, con determinación, cuando yo pronuncio tu nombre su demasiada belleza me reconforta y mi alma te ve arrullada por un sortilegio de Hadas; en tanto, mi fervor con vehemencia despliega de nuevo hacia tí sus alas, te busca y mi corazón para siempre enamorado, sin remedio, amoroso  te llama y su pasión es un acto de fe que nunca por sus románticos anhelos hacia ti, su elevado vuelo desmaya

MILMAYOS

Si ella me faltara alguna vez. canta: Pablo Milanes y Maná. Vídeo de Mil...

Un mágico canto grandilocuente de tanta exuberancia el cual motiva este romántico fervor guiados por caballos alados cuyo cometido más allá de su poesía solo pueden entender los que están o han estado enamorados verdaderamente algunas vez ...
MILMAYOS

viernes, 17 de abril de 2015

Con noble y comedido empeño

Amada mía:
Quiero emancipado en mil anhelos, inspirado en el luminoso resplandor de tu Ser, darte toda la felicidad como una eterna caricia toda poblada de besos, sobre la geografía palpitante y plena de infinitud de la suavidad de tu piel, hacerte vivir el más inolvidable embeleso, con noble y comedido empeño coronado del más sublime aliento, para hacerte arte y parte de toda la vida mía en la producción incesante de inolvidables momentos.
Así muy juntos veremos pasar desde lo profundo del amor que nos sentimos, en el más inolvidable y plácido trance de unión, la estela de la inmensidad de la luna y el desfile de rayos que construyen gracias al sol los días. Así mantendrás en tu corazón en retribución amorosa los instantes en grata recordación como las olas a la arena con el augurio feliz que no es vencido por el pasos sigiloso del tiempo y más bien prosperará la amable bendición del cielo, con alegrías y lágrimas sobre lo bien fundado de nuestros sentimientos.
Tuyo para siempre
MILMAYOS


Un mágico sortilegio

Nada me habla tanto de la belleza que se guarda en tí, como la luz que tus ojos emanaron cuando por un mágico sortilegio, ... te conocí. Nunca tuvo el tiempo tanta clara armonía, buen presagio y hondo esplendor como este primaveral y florecido mes de Abril.

Solo por el inmenso fervor todos los momentos de "encuentro sublime entre los dos" brillan y brillará eterno como un radiante sol de inmensa dicha para tí y para mi, es el azul de los cielos testigo de tu auténtica majestad engrandecida con verdadero amor en una santa y perenne bendición sinfín.

Nada me habla tanto de tí, como los hermosos colores que le distes a mi vida para superar su monotonía gris. Ya no puedo olvidar la inspiración entrañable de tu ser maravilloso, los días en los que comencé hacer para no parar los más sentidos y románticos versos con el fuego infinito de la pasión ... solo para tí

MILMAYOS

lunes, 13 de abril de 2015

Un hermoso designio de románticos e inimaginables sueños

Te quiero, bella mujer, muy feliz para siempre a mi lado, ... llevarte bonitas rosas e intensos mis besos a tu cálido regazo y vivir en una bella relación "tú y yo" en un único y gran amor apasionado, entre mis versos quiero vivir a tu lado el fermento de un hermoso designio de románticos e inimaginables sueños destinados a hacerse felicidad por espacio de interminables atardeceres y anocheceres cruzados por la estela luminosa que conduce nuestros corazones en un carruaje llevado por elegantes caballos alados, ... amada quiero vivir para siempre a tu lado el más sublime y entrañable sueño de amor que en la realidad se haya dado, entre dos románticos seres tan enamorados.

MILMAYOS

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...