miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dolores que desviven mi corazón


Mil agujas de
dolor desviven
mi corazón
Otros mil
envenenados de tristeza
acorralan mi
pasos desde hace tiempo,
pasos entristecidos, tan tristes
 como lo es de triste este adios
adios  de siempre, adios de
novela triste de amor más triste,
como el llanto que se esparse
en la mar atormentada. 
 Mi pecho está
 lleno de  soledad,
 soledad
que sembrastes ,
 soledad de la distancia
 que alargastes
  y que logra en mí
este cruel  tormento.
Nombro este amor
 que con tu amor  es
lamento y grito
 conmovido que aviva la
compasión del corazón
de las guitarras que los gitanos
tañen con furor, y que
tan solo la muerte hace callar.
Cuando esos dolores desviven

mi corazón.
Milmayos

1 comentario:

  1. ES MAGNIFICO MILMAYOS ESTA ABARROTADO DE SENTIMIENTO, BUENO ES LO QUE SIENTO AL LEERLO CON DETENIMIENTO, APRECIANDO LAS PINCELADAS DE TU PENSAMIENTO, QUE MANTIENE A LOS LECTORES DE ESTE BLOG MUY ATENTOS!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...