miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mariposa que a veces te posas en pleno corazón del tiempo

Mariposa que a veces te posas
 en pleno corazón del tiempo.
Se me antoga soñarte
cada vez que te hallo en los segundos
que desliza el tiempo a través de mi ventana
y que llenan ese diseñado vaso
de la  eterna  soledad
que me decora esta fe ante este
 tiempo en que tan solo, siempre solo, vivo.
Eres mariposa que a veces te
posas en la piel del tiempo aún sin
definir.
Se me antoga admirate
y loco de contento
te coloreo el  majestuoso
contorno  que me  acerca 
la distancia desde donde estoy.
No sabes con que dificulta puedo
acercarme a tí, los pasos
 son duros y difíciles,
 casi que ni pueden darse
pero ya contigo,
contigo se enciende el universo
entero y el tíovivo de la vida
defilas sus miles y miles de maravillas.
 Tú  me traes la alegría,
Tú me traes la ilusión
que sin tí,  sentí  perdida
que sin tí,  pensé que jamás se daría,
mariposa que evocas
mil palabras de Neruda,
mil tango florecidos de Gardel,
una serenata en el café
en donde tu belleza besé,
por primera vez.
Milmayos

1 comentario:

  1. Bello!!! destaca por su esplendor y tu exorbitante inspiración que hace que el lector le de rienda suelta a la imaginación...

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...