miércoles, 10 de noviembre de 2010

Fuerza Diluvional

Estube en las diásporas a través
del mundo entre dimes y diretes
y en la dimisión fui  diluvio
todo llovió desde mi hacia el
 abismo. Esta fuerza diluvional
 no sé de dónde provino. Quizás  un
 Quetzalcuótl en ese momento para
decidir fui,  ¿Quien sabe?, ¿Quien lo sabe?
Impávido me quedo, con un denuedo que no
 conocí.
Ella fue lacónica y se fue, a lo
 mejor, a su lóbrego estío, en lo
 más septentrional de la viveza,
 allá mismo en ese bosque lobuno
allá lozanea su belleza, allá
como marisabidilla, allá como
 un insecto lepidóptedo y melifluo,
así fuistes miscelánea todo el tiempo
en la mojiganga en que se convirtió
 nuestro mundo.
Mujer fuistes nihílista 
y yo tan solo fui nogal, marañon,
 peral y otras fuentes más  por tí.
Ahora en la Obertura musical estoy,
Obertura para la soledad,
yo que me creí omnímodo
en el amor y  solo fui un
 inconsciente, en la inopia
 he estado siempre.
Así lo descubrí cuando un
Cristobal Colón del fondo de mi alma 
me convertí
y  llegué a la tierra
de la esperanza y del cambio
propicio para mi
el mejor Renacimiento.
.................
Milmayos

1 comentario:

  1. QUE BELLEZA MILMAYOS ES PARA EXTASIARSE ANTE TAN DESBORDANTE GAMA DE SENTIMIENTOS, ESTA TU FIEL LECTORA LOS A RECORRIDO CADA UNO,ME PARECIO VISLUMBRAR TU ALMA, QUISE TOCARLA POR UN INSTANTE... ME GUSTA TU BLOG GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TUS LECTORES!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...