miércoles, 10 de noviembre de 2010

El tiempo con sus tijeras


El tiempo con sus tijeras
cortaba mis experiencias del presente
y del pasado,
se sentía el dueño de la escena
las modelaba a su antojo
las recortaba siguiendo unos
figurines que hojeaba a su capricho,
sin permiso entraba por la puerta cerrada
hacia mi pasado entraba y
salía a su voluntad
su poder y sapiensa
era  la de un sastre de
cara noble, actividad laboriosa
y silente estilo que
sabía comunicarse con solo mirar
y así me miraba a veces sonreído,
a veces grave
y otras veces esperanzador.
El ponía botones a los trajes de gala
con los que un día me gradúe
 confección de un destino que yo siempre
 celebraré.
la canción de la vida por la que vivo y he
labrado a partir de él 
 un  futuro mejor.

Milmayos

1 comentario:

  1. Milmayos excepcional nos haces pensar y percibir en el presente, pasado y futuro de una manera bellamente especial...

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...