miércoles, 10 de noviembre de 2010

En esa playa interminable


En esa playa interminable
.....Le perteneció como algo
 efímero su belleza, para
mi ojos resultaron como algo
que sin ser convocado por mis
 pasos vieron pasar y que  más
 nunca volví  a mirar .

Sí, inmortal no fue su
 encanto. Ella me creyó
atrapado a su ademanes y
a su cuerpo para siempre,
 se sintió muy gigante
e inabordable.

 Ella  que
con el paso del tiempo
tan solo fue dejándome
como la bruma  su silueta 
que poco a poco,junto
 al sol naranja, se fue
 borrando,junto a un sabor
amargo de decepción en mi
 boca aquellos largos días
 de oscuridad bajo el sol,
 sobre el malecón de esa
playa interminable
MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...