miércoles, 10 de noviembre de 2010

Grandes secretos

Esa sonrisa
que intercambia secretos
 callados con la brisa qué
cosas bellas y dulces me traes
mi amor, que cosas bellas y
dulces me traes.
-A lo mejor  la gracia
 tierna del cielo
 que luego se troca en deleite
indecifrable para
 mi felicidad.
Felicidad por verte
quererte y soñarte
que me llega con la brisa
sin mucha  prisa con
su santa y bella sonrisa.
De mi verso secreto
sale tu dibujo muy entre las azucenas
y los claveles
se alza dolorosamente
a través de aire
vuela como la brisa, se hace cometa
pero cuando te hiere  la tormenta
 regresas
a mi desesperadamente
para estar de nuevo en mi corazón y
 en mi mente
fluyendo ambos
desde el amor más fuerte
                                               a la cometa más alta.


milmayos

2 comentarios:

  1. QUE BELLO POEMA MILMAYOS .....DE TU QUERER Y TU SUEÑO LLEGA CON LA BRISA LA FIGURA ...LA SONRISA O A LO MEJOR LA GRACIA TIERNA DE TU MUJER AMADA Y EN ESE FLUIR HERMOSO ELEVAS EL ALMA PARA NUESTRO DELEITE MAS ALTO....TE FELICITO QUE BELLO !!!

    ResponderEliminar
  2. Milmayos es un poema de deslumbrante belleza,gracias por tu esmero y dedicación y por compartido en este bello blog

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...