miércoles, 10 de noviembre de 2010

Que un amor así exista....

Que no te sorprenda
 que un amor así exista...
 Un amor  ardoroso
 como éste que tiene una
 piel que  se hace llama
 y  llanto siempre al
 acecho de la tuya.
En mis noches  mi
pasión va en  busca de tí.
 Este amor que posee
 palabras que  salen de
su  silencio para  encender
 tu  corazón tan importante,
casi sagrado.
Que no te sorprenda
 que un amor así exista,
 que entre versos y versos
le salga un padre nuestro
que se proyecte con la
 ternura de un beso alado
 hasta  la majestad de tu
 belleza.
Si  algún día mi amor te
hiere de tanta humanidad.
Y  tú conmovida  derramas
sobre tus mejillas la sal dulce
que en otros momentos tristes
 o alegres he visto brotar  por
 tus ojos.
Que no te sorprenda que mi
amor te invite a sembrar
tu amor en el mío para
 que ambos nos instalemos
 cómodamentes en la historia
 de los más cálidos romances
 que eternamente  han de
 darse  y  tus  manos, por
 consiguiente     como    en
 una plegaria,  eleven  al 
cielo   mariposas   que
 preguntarán  por   los
 amores  más   sublimes
 como los de:
 Romeo y
 Julieta
Que no te sorprenda que
 tu amor sea para el mío,
como  las notas de una
 canción que un antiguo
dios, compuso para
 nombrar con devoción
la aurora  de la vida ,
 de las flores y del silencio
desde y para un futuro
 interminable.
Yo con pensarte tan
 solo siento que mi alma
canta melodiosa una
 esperanza intensa, porque
 tu mujercita encantada
te has  ganado por estar
 hechas con las aristas
 del amor .
Que no te sorprenda
que a través de este
 especial amor vea
tu  cuerpo como el
 de una  guitarra que
 me  exige en cualquier
 momento que mi manos
 hechas aves emigren
 hacia tus cuerdas
 arrancándoles sútiles
melodías  de las más
 cadenciosas, y que con
 cada  acorde de ella
 salgan sonidos de
 campana y poemas
delirantes del  amor
 más   grande   que
 hombre alguno en su
 delirio de cariño y
 anhelo pueda sentir
por tí.

Retomado el 19 de Febrero de 1996,  tres
 años  después de ser escrito y dejado
por  olvido
en una de las calles de ese año cuando
era Julio.
.................

1 comentario:

  1. Esta delicadamente hermoso milmayos he quedado fascinada ante su belleza gracias de parte de esta tu fiel lectora por compartir algo tan delisiosamente especial...

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bendiciones para mi ...

¡Qué hice para merecerte!!!

  Mujer: ¡Qué hice para merecerte, si todo lo que he hecho ha sido para regocijarte con el más intenso amor desenfrenado y febricitante un...